• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Integración / Condenan por error a un gay a tres años de prisión por una agresión sexual a una chica

Condenan por error a un gay a tres años de prisión por una agresión sexual a una chica

14/07/2015 por José 39 comentarios

Joan

El chico de la foto se llama Joan Cardones, y es un jóven mahonés de 27 años que reside en Barcelona. Desde el pasado 14 de noviembre vive una auténtica pesadilla tras ser condenado a tres años de prisión por un juez del Juzgado Penal número 8 de Barcelona. ¿Su supuesto delito? Agredir sexualmente a una chica.

El matiz de toda historia, que no es menor, es que Joan es homosexual, por lo que no tiene nada que ver con la agresión sexual.

kalcetin.es

La denuncia partió de una chica de 26 años que fue agredida sexualmente el 19 de noviembre de 2012 en su calle de la barriada de Sants. Según la chica, el agresor llegó en moto hasta la puerta de su casa, entró en la portería, la arrinconó en la portería, le tocó el pecho y la zona genital y la inmovilizó con los brazos.

Los gritos de la chica hicieron que el agresor se marchara, pero después fue «reconocido» por ella misma en una supermercado. En una rueda de reconocimiento, la víctima reconoció a Joan como el agresor.

En el juicio, Joan aseguró que en el momento de los hechos estaba en su domicilio, que jamás había conducido una moto y que era homosexual. De nada sirvieron sus argumentos, como de nada sirvió los errores que la víctima habia cometido en su declaración hablando de detalles como la cazadora del agresor o la longitud del pelo.

Joan ha sido condenado, y su condena ratificada recientemente. Su familia, y él mismo, han emprendido una lucha contra esta sentencia y lo que consideran «un error nefasto de un sistema judicial ineficiente».

Joan se ve en prisión, pero asegura que él ya está pasando su particular condena al estar en tratamiento psicológico.

Llevo muchos años preocupado por esta situación que me toca vivir, exactamente tres, los años que me han condenado, lo…

Posted by Joan Cardona Pons on Lunes, 13 de julio de 2015

Vía | Menorca

Archivado en:Integración Etiquetado con:gay, Justicia

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Karl dice

    14/07/2015 en 16:49

    Ser gay no te exime de una agresión sexual a una chica, pero raro es un rato.

    Responder
    • Sebastián Astudillo dice

      14/07/2015 en 18:46

      JAJAJAJAJAJAJA no puedo creer que en serio comentes eso.

      Responder
      • Carlos dice

        15/07/2015 en 03:51

        Lo que dice tiene todo el sentido del mundo. La agresión sexual no va de la mano siempre con la satisfacción sexual sino con el placer (en cierta forma sexual) que da someter a la otra persona. Además, según lo que dijo la chica, no la penetró, la manoseó e inmovilizó. Sin embargo, cuando buscas otros artículos (menos tendenciosos), te das cuenta que hay muchas inconsistencias en la declaración de la muchacha. Entre ellas lo que llevaba puesto, la voz, y la longitud del pelo. Puede ser que sea inocente, y por lo que he leído, es bastante probable.

        Responder
  2. marco_mijas dice

    14/07/2015 en 21:39

    ¿Y cómo se puede demostrar que una persona es homosexual / heterosexual? Es bastante complicado…

    Responder
  3. zero dice

    14/07/2015 en 21:58

    se sabe si es inocente??

    por que si no es así el titular es tendencioso y parcial, cualquiera puede decir que es es homosexual, y aunque lo fuera eso no quiere decir que no pueda acosar sexualmente a una mujer, el chico dice que nunca ha conducido una moto, se sabe si eso es cierto? si de verdad no ha conducido una moto en su vida y se demuestra seria una prueba para su inocencia con mucho mas peso y mas fiable que decir que eres homosexual.

    Responder
    • Carlos dice

      19/07/2015 en 00:31

      ¿Se sabe si es culpable?
      Porque es lo que se debe probar, en caso contrario deberia ser inocente.
      Deberia ser inocente salvo que haya pruebas contra él. La memoria se la gente es una mierda, y la mitad de las cosas que creemos recordar no existen ni han pasado como las recordamos, eso ya lo sabe la policia hace decadas. Y en este caso aún más pues en la declaración ha tenido muchisimas inconsistencias y la descripcion del tipo de ropa, altura, pelo, voz, etc no coinciden con la del chico, de modo que, ¿que es lo que hay que creer?, A la chica desde luego que no, tal como se ha demostrado cientificamente en muchos otros casos durante decadas (casos de asesinato y violaciones) el chico podria tener algun rasgo fisico o algo que ha hecho o una cara que ha puesto que le haya hecho recordar a la chica lo sucecido y entonces su cerebro ya ha asignado a ese chico con los hechos; pero dado que no hay pruebas y que además la información en la declaración no se corresponde en nada con lo de este chico, no se ni como el juez tiene la poca verguenza de no haber desestimado el caso de inmediato. Que pais más triste. Si a los jueces se les hiciese responsables de sus decisiones, indemnizar a los que meten erroneamente en la carcel e indemnizar a las victimas (tanto la actua como futuras) de los que dejan libres erroneamente, cuando las pruebas eran suficientes para haber tomado la correcta decision, mejor irian las cosas. Pero en esta sociedad nos gusta hacer todo mal, e ir de un extremo a otro, que si muy duros a muy blancos, y que nadie es resposable de sus decisiones y solo queremos hacer las cosas rapido y con el menor coste. Son una verguenza de leyes en este y otros paises.

      Responder
  4. sefwef dice

    15/07/2015 en 01:15

    Lo mismo se está haciendo pasar por gay para no ser condenado. Todo puede ser… Lo que me extraña es que le echen a una persona 3 años de cárcel por tocar teta y media sin prueba alguna. Te señala alguien como criminal y ya lo eres? La Iglesia viola menores y quedan los curas absueltos (ejemplo de los romanones de Granada). En fin…vaya justicia. Pero que todo puede ser.

    Responder
  5. Bruno dice

    15/07/2015 en 04:28

    Pobre tipo ya ningun hombre se salva del feminismo radical que invade al mundo entero.

    Responder
  6. Rey dice

    15/07/2015 en 05:52

    Las feminazis asquerosas han conseguido que la ley se olvide de la presuncion de inocencia de victimas como este chaval. Las sentencias por violacion son desproporcionadas. Incluso el caso en el que la chica provoca y a medio camino dice que no es considerado violación, cuando en muchos casos la pareja puede entender que esté jugando o simplemente siga (sin uso de la fuerza) para intentar convencerla. Miedo me da ser hombre con la ley asi, a la minima acusacion sea cierta o falsa ya pasas la noche en el calabozo. Se que no todas sois asi, pero entre el daño que ha hecho el feminazismo y el hecho de que si solo fuesemos hombres se podria ligar con todos los hombres, a veces pienso si el mundo no seria mejor si solo existiesemos hombres. Luego me doy cuenta de que es imposible.

    Responder
    • Karl dice

      15/07/2015 en 07:31

      La misma presunción de inocencia que quieren borrar algunos con las leyes antihomofobia, como ya ocurre en Cataluña. Si un gay te denuncia por homofobia, aunque sea mentira, tienes la de perder, de entrada eres culpable y luego si eso ya se verá.

      Responder
    • Crack dice

      16/11/2016 en 23:28

      Es verdad, el feminazismo es lo peor, los campos de concentración de hombres y los asesinatos en masa en cámaras de gas.

      Responder
  7. chris dice

    15/07/2015 en 09:03

    Esto es lo que pasa cuando los supuestos «progresista defensores de las minorías » como los de este sitio dejan que las leyes fundamentales sean subvertidas ya que supuestamente los benefician.
    Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario cosa que no es así con las leyes de «la violencia machista» como a ustedes les gusta llamarlo ya que si una mujer te acusa eres tu el que tienes que demostrar lo contrario. YA ERES CULPABLE
    pues aquí esta el resultado: este pobre chico condenado por que una mujer se equivocó en su justo afán de justicia y, ¿tal vez. venganza?.
    Ya es tiempo de recapacitar y entender que la justicia tiene que ser igual para TODOS, soy gay y no quiero que me traten de una manera especial por ser minoría o mas débil, lo mismo debería pasar con las mujeres y la violencia «de genero» .
    Las acusaciones hay que probarlas ya que un inocente puede ser condenado arruinándole la vida.

    Responder
  8. Virginia dice

    15/07/2015 en 11:44

    Me entristecen y fueron profundamente los dos últimos comentarios. Y lo hacen doblemente ya que han sido vertidos por dos homosexuales, que han sufrido y sufren, tanto aquí en España como en el resto del mundo discriminación e injusticias por ser como son. Reyes, feminazi es un término repugnante, unir el término que define a un grupo de mujeres y hombres que luchan por la IGUALDAD y que en muchas lugares y épocas han sufrido ataques, discriminación, burla, tortura y prisión al nombre del grupo político más infame y cruel que ha conocido Europa y que precisamente representa todo lo contrario del feminismo es una patada en el estómago de los que se juegan mucho por la defensa de la igualdad y un escupitajo en la tumba del los que murieron on defendièndolas.

    Al segundo comentario tra Reyes, decirle que cuando al hombre se le asesine por ser hombre , se le maltrate por el hecho de ser hombre, se le humille por el hecho de ser hombre, sea víctima de violencia sexual por ser hombre, entonces yo seré la primera en apoyar una ley específica que les defiendan y les proteja. Mientras tanto que no se preocupen, que la ley de violencia famimiar protege a todas las personas que están en el hogar y sufren violencia por parte de uno de los miembros. Estos pueden ser la parte masculina de la.pareja, los hijos, los padres maltrato dos por sus hijos , los abuelos. Así que desprotegidos los hombres no están. Es sólo que como no mueren cientos al año( tres mujeres asesinadas solamente la semana pasada) no se ha considerado necesario hacer una ley específica.

    Reyes, sí consideras que las penas por violación son desproporcionadas me parece que desconoces lo que significa realmente y el efecto y el daño psicológico grave que tiene en la.persona que lo sufre. A mí me pare N pocos, de hecho deberían salir cuando víctima se haya recuperado, que en muchas ocasiones es nunca. Normalmente cuando salen los agresores las víctimas siguen aún en tratamiento psicológico y es algo que no se supera del todo jamás, que afecta a tú autoestima, que lleva a la depresión y a otros tipos de trastorno, ansiedad, anorexia, autolesiones, que afecta a la víctima, a su pareja, a sus padres , familiares y personas que la o le quieren.

    Responder
    • Carlos dice

      19/07/2015 en 00:52

      Pues esta pasando lo contrario. En las nuevas generaciones ya no era como hace 50 años, cada vez habia más igualdad, pero debido a la presión que se esta haciendo sobre los hombres de forma injusta, se esta provocando que haya una nueva sensacion de rencor hacia la mujer que en unas generaciones no se en que terminara. Ahora mismo no tenemos igualdad, tenemos presion sobre los hombres. Cosas que a mi mismo me hacen cabrearme cuando leo noticias asi, y generan un recelo y desconfianza hacia las mujeres.
      Cuando lees noticias de casos de falsos malos tratos, o de que una simple discusion gritando como la que uno puede tener con un compañero de piso, amigo o padres ya se ve como algo malo y se viene a la cabeza los malos tratos sin motivo, y además que la culpa nunca es de la mujer eh, eso ya ni se piensa.
      La ley debe ser igual para todos, la palabra de alguien no vale nada sin pruebas, y menos cuando las pruebas indican lo contrario. La gente miente, a los demás y a si misma y la mente se inventa casi todos los recuerdos.
      Hace unas semanas tambien salio un articulo sobre las leyes injustas en muchos paises, y que en algunos sitios se estaba pensando poner un test obligatorio de paternidad en los partos, debido a los altos casos de engaños de paternidad (4%), aludiendo el aprobado derecho de que los hijos tienen derecho a saber quienes son sus padres (derecho que se dio inicialmente a los hijos de inseminacion artificial), pero que el resto tambien deben tener los mismos derechos.
      Tambien salieron casos (por desgracia muchos) en los que aunque el hombre no fuese el padre del hijo, o incluso la mujer le hubiese engañado diciendo que tomaba la pildora, o hubo varios casos que se habian inseminado sin su consentimiento. Pues igualmente a los hombres les hicieron pasar una pension a sus NO hijos, cuando ellos son las victimas. Eso no solo no es justo, si no que no me extraña que a alguno no se le pusiese tal cabreo que se vengase, porque la verdad es que hay gente que se lo busca.

      Yo espero sinceramente, que se haga justicia, y para mi justicia es que a este chico se encuentren pruebas de su inocencia, y despues él la denuncie a ella por falsa denuncia y por los daños ocasionados, y le tenga que pasar una pasta y a poder ser ir a la carcel una temporada, ojala pasase algo asi. Una persona no puede ser tan mala y no pagarlo. Cuando tu mismo ves que los datos que recuerdas y que has contado no coinciden con la realidad, deberias plantearte las cosas y no joder la vida a la gente. Y si decides hacerlo, espero que luego lo pague con creces.

      Responder
  9. Virginia dice

    15/07/2015 en 11:44

    Me entristecen y fueron profundamente los dos últimos comentarios. Y lo hacen doblemente ya que han sido vertidos por dos homosexuales, que han sufrid loo y sufren, tanto aquí en España como en el resto del mundo discriminación e injusticias por ser como son. Reyes, feminazi es un término repugnante, unir el término que define a un grupo de mujeres y hombres que luchan por la IGUALDAD y que en muchas lugares y épocas han sufrido ataques, discriminación, burla, tortura y prisión al nombre del grupo político más infame y cruel que ha conocido Europa y que precisamente representa todo lo contrario del feminismo es una patada en el estómago de los que se juegan mucho por la defensa de la igualdad y un escupitajo en la tumba del los que murieron on defendièndolas.

    Al segundo comentario tra Reyes, decirle que cuando al hombre se le asesine por ser hombre , se le maltrate por el hecho de ser hombre, se le humille por el hecho de ser hombre, sea víctima de violencia sexual por ser hombre, entonces yo seré la primera en apoyar una ley específica que les defiendan y les proteja. Mientras tanto que no se preocupen, que la ley de violencia famimiar protege a todas las personas que están en el hogar y sufren violencia por parte de uno de los miembros. Estos pueden ser la parte masculina de la.pareja, los hijos, los padres maltrato dos por sus hijos , los abuelos. Así que desprotegidos los hombres no están. Es sólo que como no mueren cientos al año( tres mujeres asesinadas solamente la semana pasada) no se ha considerado necesario hacer una ley específica.

    Reyes, sí consideras que las penas por violación son desproporcionadas me parece que desconoces lo que significa realmente y el efecto y el daño psicológico grave que tiene en la.persona que lo sufre. A mí me pare N pocos, de hecho deberían salir cuando víctima se haya recuperado, que en muchas ocasiones es nunca. Normalmente cuando salen los agresores las víctimas siguen aún en tratamiento psicológico y es algo que no se supera del todo jamás, que afecta a tú autoestima, que lleva a la depresión y a otros tipos de trastorno, ansiedad, anorexia, autolesiones, que afecta a la víctima, a su pareja, a sus padres , familiares y personas que la o le quieren.

    Responder
    • jose dice

      24/07/2015 en 19:26

      Mentirosa, farsante, feminista…. la ley actual NO protege a los hombres maltratados. Lo sé porque yo lo soy. Así que no insultes a las víctimas de violencia doméstica con tu ignorancia. Vosotras, con vuestras leyes discriminatorias estáis jodiendo a millones de victimas en este país, sois responsables de su sufrimiento y muerte y espero que algún día tengáis vuestro merecido. ASCO de FEMINISTAS.

      So tuvieses un minimo de cerebro y empatía sabrías que una víctima necesita ayuda para acabar con los efectos, no con las causas, así que el discurso gilipollas del machismo te lo metes por el coño.

      Responder
  10. Virginia dice

    15/07/2015 en 12:04

    Que genera sentimientos de culpabilidad y odio a uno mismo y que implica mucho esfuerzo y años de tratamiento y dinero claro, en poder recuperar la normalidad. Como he dicho no se recupera u o nunca. Que alguien pinse que estás jugando cuando dices no, que se ejérza la violencia para someter a alguien que te rechaza porque crees que es un juego denota una mente enferma y que no tiene respeto por el otro. Una cosa son los juegos de pareja consensuados en el que hay palabras clave o gestos y otra cosa es empotrar a alguien en la pares sujetarle los brazos y manoseados porque cuando ella dic no, cuando se resiste e que quiere decir sí.

    No saben lo difícil que es demostrar una agresión sexual en la que no ha habido penetración y no hay adn. Muchas mujeres no denuncian por miedo a que no se las crea. Y por tener que revivir todo otra vez. Las mujeres se invntan las agresiones por venganza es otra falacia que repetida mil veces se convierte en verdad para algunos cuando la realidad es que menos de un 0,1 de las denuncias son falsas.

    Cuando leo cosas sobre las vuestras a veces pinso que un mundo sin hombres sería genial, sin guerras, sin violencias, sin niños huérfanos, abusados , asesinados por padres vengativos, sin mujeres maltratadas, violadas y asesinadas, sin tener miedo de salir s la calle de noche, sin miedo de pasar por descampados, calles poco transitadas, sin ganar los que los por el mismo trabajo, sin que me despidan por estar embarazada,ada, sin sentir que valgo menos que la mitad de la población, sin normas morales sobre mi vestimenta o sobre con quién o cuantas personas me acuesto, sin que nadie me mandé a la cocina, o que m diga mujer tenía s que ser. Sin ser objeto de nadie, sin ver mujeres desnudas pars anunciar un coche, una lavadora o una colonia.Pero luego pienso en todos esos hombres que nos valoran, que nos ven como lo que somos,iguales, que se manifiestan en Marruecos para defender el derecho a las mujeres a ponerse lo que quieran. Que luchan en la India mano a mano con las féminas contra la violación, que más cerca de nosotros, aquí por ejemplo, no ayudan a sus mujeres o sus parejas si o que la casa , los niños, la vida familiar es de todos. Y pienso que no sobran los hombres, sobran mentes cerradas y retrógradas.

    A los que escriben este blog, como se ha comentado más arriba, les podría que fueran más objetivos .Este chico puede clamar su inocencia pero ha sido condenado. Desconozco el caso y no sé los pormenores del juicio, pero el titular y la noticia no deberían darlo por inocente sino como lo que es, un hombre condenado que se declara inocente y que denuncia irregularidades en l juicio. Y por último la violación tiene que ver con el sometimiento a otro. No con la orientación sexual. No es un tema sexual si o de violencia, sometimiento y poder.

    Responder
    • Karl dice

      15/07/2015 en 19:52

      Según dices, das a entender que los hombres son todos malos, que el mundo estaría mejor sin hombres, y no, por ahí no paso. Los hombres y las mujeres deben ser iguales, en todo, incluso en cuestión de derechos y protección judicial. La discriminación positiva NO ES BUENA.

      Responder
    • Loco dice

      16/07/2015 en 16:32

      Yo creo que un mundo sin lesbianas que odian los hombres y sin fundamentalistas sería mucho mejor que el mundo que propones. Me imagino que tu odio está derivado de alguna experiencia personal traumática o de una profunda envidia no superada. Por ahí dicen que todos hablan según les va en la fiesta. Superalo y acepta que tu experiencia es solamente tu experiencia y no la de todos o todas. Por lo demás no sé sis eres tonta o ingenua. Muchas mujeres han sido abusadas por otras mujeres y muchos bebes son abandonados por sus madres. Así que eso de decir que un mundo sin hombres no tendía abusos, ni violaciones ni bebes abandonados, es una justificación patética para decir que, simplemente, no te gustan los hombres, que eres una bollo y que quisieras a todas las mujeres para ti aunque muchas (seguro la mayoría) no te quieren para ellas.

      Igualmente, es insufrible que hablés de lo que te duelen los comentarios ajenos cuando tu comentario los supera y los excede, porque una cosa es que algunos desconozcan la ley o hagan un comentario apresurado y otra muy distinta es decir abiertamente y sin ningún problema que eres fascista. Te queda bien porque te escondes detrás de un ordenador. La buena noticia es que no creo que los hombres vayan a desaparecer o, al menos, no lo harán porque exista una persona sola, frustrada y malhumorada en su casa.

      Responder
      • Rey dice

        16/07/2015 en 23:26

        Chapo Loco!!! Ole tu coño!! Ya esta bien de aguantar el abuso legal y social de estas feminazis opresoras con envidia de pene

        Responder
    • wisy dice

      16/07/2015 en 23:04

      Querida Virginia,

      A pesar de estar de acuerdo con alguna de tus palabras y desde el más absoluto de los respetos a tu opinión, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se si todo lo que dices lo dices con conocimiento de causa o si te dedicas a algo relacionado con el tema. Yo te lo comento desde mi perspectiva como abogado que se dedica a defender tanto a mujeres maltratadas como a maltratadores y supuestos maltratadores y te digo la verdad, hasta que no lo he vivido en mi día a día me costaba creerlo.

      Si pudiera, invitaría a todo el que quisiera a pasarse unos días conmigo para que cada uno sacase sus conclusiones. El primer punto que hay que tener en cuenta es que las instituciones hacen estadísticas de mujeres maltratadas pero no hacen estadísticas de hombres maltratados, por lo que realmente no tenemos una tabla para hacer una comparativa.

      Y el segundo, el vértigo que da la realidad:

      – Mujeres que van a pedir una ayuda porque no tienen ingresos y que la asistente social le diga literal que si pone una denuncia a su ex marido es «todo mas fácil»
      – Mujeres que se creen que los hijos son solo de ellas, los padres no tienen ningún derecho si ellas no quieren y al final va el padre a buscar a sus hijos al portal de casa y se gana una denuncia por violencia de genero.
      – Frases como, si no me das 100 euros más de pensión de alimentos al mes te denuncio por malos tratos…

      ¿Y sabes qué? cuando una mujer denuncia por violencia de género, van a casa del hombre y directamente le detienen, si, antes de juzgarle, antes de dejarle hablar, muy probablemente pase la noche en el calabozo y al día siguiente, si, al día siguiente es el juicio, el abogado que le defiende, normalmente tiene entre media hora y 3 para prepararse el juicio.

      Cuando llegas a juicio el fiscal directamente te pide que «reconozca los hechos» y así tiene posibilidades de bajar la condena por «ser bueno». Eso si, con orden de alejamiento, de protección y todo el pack.

      Si, el hombre al ver que le han denunciado pone también una denuncia contra ella, en el mejor de los casos, a los 3 meses el juzgado le dice que ha admitido la denuncia y el juicio sería meses más allá. Compararlo eso con el día siguiente.

      En fin, lo que quiero trasmitirte es que la violencia de género existe, es un grave problema y existen muchas mujeres maltratadas pero también existe un GRAN NUMERO de falsas denuncias y otro GRAN NUMERO de hombres maltratados. Y otro GRAN NUMERO de personas que se aprovechan de los beneficios así, por comentarte… ¿sabes que si una mujer extranjera que está de forma irregular en España pone una denuncia por violencia de genero automáticamente obtiene la residencia temporal y un permiso de trabajo? ¿Te cuento el caso del chico que liga con una extranjera en una discoteca y a la media hora tiene las esposas en las muñecas sin saber por que? ¿Sabes que si esa chica tenia una orden de expulsión de España por ser irregular, por el mero hecho de ser «víctima» se le paraliza la expulsión?

      Si pienso en los casos de estos dos o tres últimos meses, de unos 6 casos solo puedo contar una denuncia verdadera, imagina lo que son las otras 5.

      Por lo que te pido que no generalices y que admitas que hay de todo.

      Responder
      • Rey dice

        16/07/2015 en 23:32

        Wisy; por fin alguien con sentido comun que habla con datos y no por lo que ha leido en un titular sensacionalista! Yo estoy hasta mis santos cojones de que la ley genere desigualdades a favor de la mujer, de que las feminazis se explayen con los hombres por las redes (supuestamente de forma humoristica) pero si ocurre al reves te pueden denunciar. Estoy hasta el pene que tengo y del que tanta envidia tienen las feminazis de que una perra por el hecho de haber parido a sus hijos se los quede y les haga la vida infeliz a ellos y a su padre. BASTA

        Responder
        • Wisy dice

          17/07/2015 en 00:42

          Lo primero no se porque el sistema me pone esa imagen de avatar al lado de mi nick. No tiene nada que ver conmigo. Si alguien me lo aclara!

          REY, no sabes lo que siento yo como hombre, independientemente de mi condición sexual, cuando tengo un caso de estos.

          Una vez un cliente me dijo una cosa que ejemplifica todo este tema. No voy a contar lo que pasó pero estábamos en el juzgado mi cliente (hombre) y yo esperando para declarar, él miro para arriba y vio un cartel grande que ponía JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER. Me miro y me dijo. Qué se estaba aguantando las ganas de llorar al verse debajo de ese cartel sin absolutamente ningún motivo, que las personas que estaban allí ya sabían que, hombre que este ahí algo habría hecho. Te sientes sentenciado y avergonzado. Como si ya fueses culpable. Ese día este chico falto al trabajo para ir al juzgado, pidió un justificante y te dan uno maravilloso que pone bien en grande JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER. Estaba en periodo de prueba, le echaron. Al final le absolvieron, no había hecho nada. Todavía sigue en paro.

          Responder
          • Ambiente G dice

            17/07/2015 en 13:20

            Hola,

            WordPress, la plataforma que usamos en Ambiente G, utiliza los avatares dados de alta en http://es.gravatar.com/ por defecto. Puedes modificarlo entrando en Gravatar y cambiando la imagen asociada a tu email.

            un saludo,

    • Carlos dice

      19/07/2015 en 01:03

      Si, se que habra muchas pobres mujeres que no denuncian, pero tambien muchisimas otras denuncian falsamente.
      Lo siento, pero para que haya justicia hay que tomar a ambas partes por igual, y eso implica que si no hay pruebas no se puede culpabilizar a nadie. Solo la palabra de uno no vale nada; si no ha habido penetracion, ni lo ha visto gente de la calle, ni te ha dado por gritar para que viniese alguien y lo haya visto, ni le has arañado para que queden marcas, ni lo ha visto alguna camara cercana, ni nada de nada, ¿entonces que quieres?, ¿que creamos tu palabra?, venga hombre… si no hay nada de eso, lo siento mucho, la vida no es justa, y te ha tocado una de las muchas situaciones en las que no se puede hacer nada con un problema. Pero no si no hay pruebas uno no se puede basar en lo que dice la victima, eso esta comprobado, y de hecho en los asesinatos hace ya años que se basan solo en pruebas en muchos paises porque la memoria se la gente les hace recordar cosas que no han pasado, y no recordar la cara de la persona que lo hizo, pero unos dias despues ves a alguien que hace un gesto que hace que te venga a la cabeza el hecho y entonces tu cerebro le asigna esa cara al hecho y lo reconstruye, eso es asi; y por eso la memoria es una mierda y uno no puede fiarse de ella.
      Y como en este caso, además de no haber pruebas, los hechos redactados por la chica no coinciden con los del chico que dias despues «reconocio», no tiene ningun valor esa declaración más que para determinar que no hay pruebas de culpabilidad.
      Leyendo tu opinion, tu no crees en la igualdad lo más minimo, tu odias a los hombres o es lo que parece y prefieres que aun sin pruebas cada vez que una mujer diga algo se meta al hombre a la carcel, pues de eso nada. Si esa es tu opinion de igualdad vete a vivir a una isla desierta tu solita y deja al resto del mundo vivir felicies.

      Responder
      • Carlos dice

        19/07/2015 en 01:11

        Por cierto, ahora mismo puede que este algo cabreado, siempre que leo noticias asi y me parecen tan injustas es normal, del mismo modo que tanto a la mayoria de los hombres y a las mujeres les produce cabreo saber que hay paises donde se lapidan a las mujeres por nada o cosas peores. Pues la misma sensacion de injusticia que sentis al ver casos asi los sentimos nosotros con muchos otros, y que por desgracia los nuestros sí pasan en nuestro pais.
        Hace años (mucho, quiza 20) los grupos feministas los veia como grupos que intentaban ayudar a las mujeres a que no se las tratase mal y donde podian pedir ayuda. Pero hoy en dia la mayoria de hombres ya no tenemos esa imagen del feminismo, y lo vemos como algo que nos ataca a todos los hombres, de forma injusta y desproporcionada, y el cual nos produce sentimientos de negativos, desconfianza y molestia. Algo contra lo que luchar, por eso se estan comenzado a crear grupos «machistas», cosa que jamas habia existido. Al final seremos un monton de hombres y mujeres que tan solo queremos vivir tranquilos, en medio de una guerra entre extremistas de ambos sexos que nos hacen la vida imposible a los demás y que influyen en los politicos y cosigen leyes estupidas que solo crean más desigualdad e injusticia.

        Responder
  11. Virginia dice

    15/07/2015 en 12:08

    He escrito desde el móvil y el corrector cambia algunas palabras, pido disculpas por cualquier falta de ortografía o errores que pueda haber en mis comentarios.

    Responder
    • JaviMurcia dice

      16/07/2015 en 07:40

      no te pteocupes guapa, se te entiende. los comentarios de este blog tienen un nivelazo …. Seguramnte cuando los permiten los administradores debe ser porque coinciden con la linea editorial del blog, porque algunos rallan directamente con lo delictivo
      Yo he decidido no volver a leer los comentarios ni intervenir. Te aconsejo que hagas lo mismo y sobre todo no te dejes trolear. Los Karl y compañía podéis gastar vuestro tiempo en insultarme con vuestra finura habitual, pero no os voy a leer, peor para vosotros
      En cuanto a este tema concreto, adema de estar totalmente de acuerdo con tus educadamente expuestos argumentos, he alucinado con el artículo cuando me lo he acabado de leer. Los casos de condenas erróneas existen pero son muy raros, y aquí toman partido de una forma que vaya… Yo al leer el titular he pensado que ya tenia una segunda sentencia absolutoria o algo así

      Responder
  12. Rey dice

    15/07/2015 en 12:34

    Virginia di lo que te salga del potorro, pero en ningún caso la ley deja de lado la presuncion de inocencia salvo en la violencia machista. No es justo que paguen justos por pecadores, y mandar a un hombre al calabozo por sistema cuando hay denuncia es la herramienta que usan muchas zorras hijas de la gran puta asquerosas y vengativas para joder a sus parejas. Mira el caso del futbolista famoso de hace unos meses cuya mujer se autolesiono para acusarle y sacarle los cuartos (como haceis muchas busconas con el divorcio, que en la mayoria de los casos tambien beneficia a la mujer y por eso hay por ahi mucha puerca viviendo de la pension del marido). El 0.1 porciento de las acusaciones se demuestran ser falsas, pero entre las que no se han podido demostrar que sean falsas hay muchisimas que son falsas. Simplemente son desestimadas, cada uno a su casa y despues del trauma psicologico que suppne el miedo a ir a la carcel siendo inocente (como le ha pasado a este chico) tienes que volver a vivir con la perra malnacida que te ha puesto en esa situacion. Las feminazis hablais mucho de igualdad, pues bien, esta es la ley mas injusta del mundo ya que por sistema dice que si tienes potorro la ley te va a hacer mas caso. Hemls pasado de un extremo a otro. Por ejemplo todos los dias en Facebook se ven mensajes de perras que se creen mejor que el hombre en las que pone una mujer es tal y cual y tal y que perfectas son las mujeres. Pon el mismo mensaje diciendo que el hombre es mejor que la muker en algo (que lo es, y en muchas cosas) y se te lanzan a la yugular.

    Responder
    • Carlos dice

      19/07/2015 en 01:15

      Hace poco salio hablando la ministra de no se que, busca el video.
      el 0.7% de las denuncias que llegan al final del proceso, se desmuestran ser falsas; pero… si no hay pruebas de la falsedad se las toma como verdaderas (error, deberia ser al contrario) y por lo tanto se toman como que se ha llegado a una conclusion correcta, cosa que no es asi.
      Pero.. el 76% no llegan a juicio porque son desestimadas !!!!, eso significa que de la gran mayoria de las que denuncian son falsas y directamente se desestiman, eso si, el chico pasara unos dias en prision preventiva; lo justo seria despues que metiesen a la chica en la carcel por falsa acusacion y le tenga que indemnizar al chico, asi el resto se lo pensarian dos veces.

      Responder
  13. Virginia dice

    15/07/2015 en 13:39

    Está claro, que por tu cometario de hoy y otros que he leído tuyos, eres un troll y solamente buscas polémicas o tienes un gran desconocimiento sobre lo que hablas. A parte de un irrespetuoso , puedes decir lo mismo sin faltar al respeto. Pero claro, par eso tendrías que rebatir con argumentos tus teorías, algo bastante imposible. Te pediría que dejaras de usar el término feminazi porque comparar a alguien con el nazismo es un delito. A los que llevan el blog les pido también que controlen este tipo de términos, lo mismo que perra y demás lindezas que se pueden leer en este y otros comentarios. Y ya que te pones, no tengo potorro, tengo coño.

    En cuanto a lo comentas ¿Puedes darme datos y ejemplos de lo que dices? ¿Puedes enlazar la notica del futbolista? Desconozco el caso al que te refieres. Pero conozco los casos de tres mujeres asesinadas la semana pasada, así como dos niños , por venganza contra su ex mujer.
    Te contradices en tus comentarios, proclamas que no deben pagar justos por pecadores pero luego pretendes que porque algunas, según tú , mientan y se aprovechen de la ley, deben pagar todas las que no. Además de presuponer sin ningún dato ni prueba fehaciente que dentro del resto de 99,9 de denuncias hay muchas falsas que no se han demostrado, simplemente porque tu lo dices. O sea, que según tu óptica todas las mujeres que denuncia maltrato o agresión sexual son unas mentirosas salvo que se demuestre lo contrario. Supongo que como el porcentaje de gays que denuncian homofobia en el trabajo, en locales, etc que lo hacen para aprovecharse de la ley, porque di algo en Facebook o twiter contra un hetero, no pasa nada, pero di algo contra cualquiera del colectivo LGTB que se te echan encima… Hemos pasado al otro extremo, yo también quiero el día del Orgullo Hetero !!! Me siento discriminada , oiga!! . Y quede claro, que no comparto esto, es solo para que se vea que pasa cuando se cambia los términos y ya no se habla de otros , sino de nosotros.
    Está claro que no sabes matemáticas, calcula lo que es el 0,1 de las denuncias que se dan en España. Y luego el 99,9 para que veas lo ínfimo que es. Y sí, es injusto que haya alguna mujeres que se aprovechen de una ley hecha para proteger a las víctimas. Pero siempre va a haber gente que se aproveche de la leyes. De hecho la gente se aprovecha de TODAS las leyes.

    Y después piensa que si alguien te agrediera a ti y/o a tus hijos te parecería de recibo poner una denuncia en comisaria y volver a casa con él ¿Qué propondrías tú? No te he leído más que críticas e insultos pero ninguna alternativa. Me gustaría saberlo, de verdad. ¿Qué l mujer y los niños en caso de que los tengan sean los que tengan que huir de su casa? ¿Qué la víctima sea la que pague? ¿Cómo cambiar al acosado de clase o de colegio que no ha hecho nada, en lugar de expulsar al agresor que es el culpable? ¿Castigar a la víctima? ¿Qué otra alternativa ves?

    No sé donde ves tú que pone que por ser mujer la ley te va a hacer más caso ¿Podrías poner el artículo del Código Penal en el que aparece recogido?
    Gracias

    Responder
  14. SINFOROSA PETARDEZ dice

    15/07/2015 en 19:51

    VIRGINIA: Eres insufrible tía, vaya tochazos escribes que seguro no lee nadie na más que tú. Hay una cosita mu buena que se llama capacidad de síntesis, de la cual tú careces.
    Que te lea tu prima, yo me voy a echar unos polvazos mientras.
    MUA!!

    Responder
  15. Rey dice

    16/07/2015 en 01:20

    Virginia, como dice sinforosa eres insurifble chocho. Mira, te defiendes en que el 0.1% de las acusaciones se DEMUESTRA que es falso. El otro 99% según tus agumentos son todos verdaderos. El caso de este chico, el de el futbolista, el de la chica que el año pasado se invento que la habian violado varios cuando lo que de verdad paso es que la muy puta se abrio de piernas frente a tres que lo grabaron y se acojono y se invento que la violaron para no herir su orgullo. En todo estos casos, los hombres pasan la noche en el calabozo, y cierne sobre ellos la opinion publica. Aunque queden absueltos, si no han podido demostras CON PRUEBAS que eran inocentes ya para la sociedad quedan en la duda de si lo hicieron o no. Mujeres vengativas destrozan la vida a sus parejas muchas veces de esta manera. Mira bonita, en este pais existe la presuncion de inocencia. Por mucho que las feminazis os desteteis y os dediqueis a faltarle el respeto a individuos publicos llegando incluso a la agresion, la presuncion de inocencia debe existir. Estoy hasta la polla de mujeres que como bien argumento Freud cargan su envidia de pene contra los hombres. No tenemos la culpa de que hayais nacido con potorro, asumidlo.

    Responder
  16. Sergio Costas dice

    16/07/2015 en 18:25

    En otras fuentes dan más detalles: para empezar el chico no tiene moto; por otro lado, no encaja en la descripción original que dio la chica, sino en las posteriores. Además, presentó varios testigos que lo situaban cenando con ellos cuando ocurrieron los hechos. Y además, claro, que es homosexual (corroborado por su ex).

    Solo añadir que, por desgracia para muchos, la justicia da demasiado valor a la identificación visual, cuando es precisamente lo menos fiable que hay: así lo explicaba Neil Degrasse Tyson en una charla https://www.youtube.com/watch?v=9BRDCxNEuyg (a partir del minuto 3 habla de eso). Nuestros sentidos nos engañan mucho. Sin ir más lejos, hace tiempo unos gilipollas me dieron una paliza en unos carnavales (nada homófobo, simplemente estaban borrachos). Durante semanas no paraba de «verlos» en todas partes, y tenía que pararme a analizar si realmente esa persona que veía era alguno de ellos o no, porque en una primera idea para mi lo era.

    Responder
  17. jose dice

    24/07/2015 en 19:18

    Esta es la consecuencia de legislar según la doctrina feminista. Todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y aún teniendo una coartada aplastante, el testimonio de la mujer es dogma de fe.

    Esta zorra está jodiendo la vida a este chaval y es ella quien debería pasarse la vida en la puta cárcel por el peligro que supone para el resto de la sociedad.

    Y luego está la pena de 3 años por un poco de sobeteo!!!! Estamos locos??? La de tías que me habrán tocado el culo y dudo mucho que de denunciarlas me tomen en serio. El feminismo es el mayor cáncer de esta sociedad y debemos actuar antes de que nos joda más.

    Responder
  18. hombre malo de la pradera dice

    26/07/2015 en 14:12

    Os lo comento de forma muy resumida: España recibe mucho dinero del fondo europeo en concepto de lucha contra la violencia de género y ayuda a las víctimas. Cuantas más denuncias haya, más justificación hay para seguir recibiendo ese dinerito gratis tan rico que por cierto no se trata de calderilla, hablamos de miles y miles de euros. Que las denuncias sean veraces es lo de menos, ya se cuidan los jueces muy mucho de no remover los casos que terminan en absolución o sobre seguimiento porque tienen orden directa de arriba de no hacerlo, y el que se empeñe en hacer bien su trabajo, termina como el ex Juez Serrano. Por otro lado, hay miles de familiares, amigos y querid@s de políticos viviendo de PM entre ministerios, observatorios, asociaciones y fundaciones de género por lo que interesa todavía menos destapar la farsa.

    Esto que os comento lo saben todos y cada uno de los jueces, fiscales y abogados de España, como igualmente saben que en todos los procesos de divorcio lo primero que le dice a la mujer su abogado es que ponga una denuncia por malos tratos para acelerar el proceso y sacar más tajada. Todos lo saben y todos callan porque hay MUCHO dinero en juego y nadie quiere perder su magnífico trabajo. Mientras tanto, todos los años miles de hombres siguen siendo procesados y a menudo encarcelados sin más pruebas que la acusación de una mujer, al menos durante la Inquisición te tiraban al río a ver si flotabas.

    Responder
  19. pau dice

    26/07/2015 en 14:14

    JaJa, los colectivos gays apoyaban leyes misándricas porque creían que solo les afectaría a los hombres heterosexuales… solo para descubrir que ahora su palabra y presunción de inocencia valen 0 por tener pene.

    Responder
  20. qwerty dice

    27/07/2015 en 03:37

    Los colectivos LGTB habéis estado del lugar de las feministas ahora recogeis lo sembrado

    Responder
  21. madroño dice

    05/03/2017 en 19:44

    A Virginia.

    Del 99,9% de casos de denuncia que tu dices que son verdad, solo porque se absuelven al 0,1%, te dire que solamente acaban en sentencia condenatoria el 17% y de ese 17% tienes el caso lleno de irregularidades que se expone al principio.

    Un casi 83% restante de los casos de denuncias por malos tratos acaban sobreseídos y archivados.

    Desde el feminismo de 3º que tiene entre sus ideales el manifiesto scumb que propone el exterminio de los hombres ,defendéis el privilegio de poder denunciar a un hombre sin ninguna prueba y vuestra palabra es ley, eso no tienen nada que ver con la igualdad sino con el supremacismo femenino sobre el hombre.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2021 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado