Este es el ingenioso nombre de una «operación» lanzada en la ciudad de Córdoba por los autodenominados Comando Nacional Revolucionario.
Este Comando es un grupo que agrupa a los skins-heads de esta ciudad andaluza que ha decidido por su cuenta y riesgo poner en jaque a los gays cordobeses.
Durante la semana pasada, según ha denunciado Colegas, aparecieron numerosas pintadas contra el colectivo LGBT en la puerta de su sede, en las que se amenazaba con agresiones a gays y lesbianas.
Entre las pintadas, que aparecieron junto a esvásticas, se podían leer frases tan elaboradas y democráticas como «Gays no» o “Rudolf Hess tu memoria está viva”.
Colegas ha denunciado además que las acciones de este grupo neonazi van más allá del colectivo LGBT, ya que también han mostrado su intención de expulsar a los inmigrantes de nuestro país.
Además, también han recordado que lamentablemente, no es la primera vez que el colectivo gay cordobés recibe amenazas, agresiones y coacciones.
Menos mal, que estos tipos son una minoría en la sociedad andaluza y española, tal y como quedó reflejado en una encuesta de la que os informábamos en los últimos días.
Vía I 20 Minutos
¿Es que no tienen nada mejor que hacer? ¿no tienen problemas en su vida a los que dedicarse?
Sí tienen problemas pero la estupidez, como ya les habrán dicho varias veces en el médico, no tiene cura.
jum…
Espero que nuestra alcaldesa Rosa Aguilar ponga cartas en el asunto que digo yo que también le afecta a ella…
Es triste que a estas alturas de la vida siga habiendo gente así… Y mucho menos que pasaran estas cosas en mi ciudad, vaya…
Saludos
Si, son una minoria; pero armada y peligrosa! iluminados sin nada que perder! miedo!!!
Panda de asquerosos, no se dan cuenta que los homosexuales no son solo otra gente, que puede que tengan familiares o incluso hijos en un futuro, y es entonces cuando dirán, que he estao haciendo todo este tiempo.
De todas formas, como acabais de decir, son una minoria, mucho mas minoria que los homosexuales, el problema es que ellos van reventando cabezas. Supongo que de todo tiene que haber en este mundo, aquí es cuando la policia y la justicia deben actuar