Folsom Street es una calle de San Francisco conocida por el festival sado que se celebra en ella cada año.
El cartel de este año es una especie de ‘última cena’ compuesta con personajes del imaginario sado, por lo que la cerveza Miller, esponsor del evento, ya ha reaccionado.
Miller ha esponsorizado durante muchos años este evento, pero le ha pedido a los organizadores de este año que retiren su logo de este póster al encontrarlo ofensivo para los cristianos.
Los organizadores dicen que el póster se hizo sin ánimos de ofender a nadie, pero que sí que querían que tuviera reminiscencias a la última cena.
Vía | Queerty
Bueno, el único motivo por el que veo razonable que se haya utilizado una recreación de La Última Cena para la promoción del Street Fair de este año, es porque en Folsom, durante la celebración, «se come» mucho. Sólo estuve una vez, porque más de una ya cansa, a no ser que te vuelvas adicto al voyeurismo gratuito. Hasta hace un par de décadas, en San Francisco se podía ver en cualquier sitio, pero hoy, el Street Fair de Folsom es el único lugar de la ciudad donde puedes ver a plena luz del día, en mitad de la calle y en cantidad, a tíos comiéndole las pollas a tres o cuatro como quien se toma una cervecita. Y eso es de lo más suave. Así que si gustáis, id buscando pasaje para ya!
Estas cosas provocan y se sabe.
Dan, eso nos lo cuentas en uno de tus post 😉
Prometido!
¿3 ó 4? Vaya si hay hambre 😛
Como disfrutaría yo ahí… ¡Ay! A lo que tiene que renunciar uno para poder entrar en la universidad con buena nota. Aunque como dice Susana, se celebra TODOS los años ^^
Pues a mi me gusta el cartel 😛
Dan, donde te metias tu en tus años mozos!!!
En mis años mozos, aún no había llegao a San Francisco… ooops
Jajajaj, que peligro tienes Dan.