Y ya van cuatro, señores… La titular del Juzgado número 3 de Dénia y responsable del Registro Civil de la localidad, Laura Alabau, no se rinde en su lucha contra el matrimonio homosexual. Y es que una vez más y ya son cuatro, ha vetado la celebración de una boda gay.
En esta ocasión, la excusa es que el país de origen de los contrayentes, ambos británicos, no tiene legalizado este tipo de uniones.
Pero ya lo que roza lo surrealista, es que no es la primera vez que trata de parar un enlace entre homosexuales británicos por ese mismo motivo. Dicha decisión fue recurrida por la la Fiscalía de Alicante ante la Dirección General de los Registros y del Notariado. La resolución fue que debía de autorizar las peticiones cursadas por cualquier pareja de homosexuales, incluidos los extranjeros. Se ve que prefiere hacer oídos sordos…
Para poneros en antecedentes, la primera vez que vetó un matrimonio gay fue en 2005 a una pareja de lesbianas. Y como éstas debieron de darle mucho asco, decidió platear una cuestión de inconstitucionalidad sobre la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. El Tribunal Constitucional no admitió a trámite la iniciativa de la juez.
Vía | El País
Sabeis, casi todos los últimos artículos que he leido en esta web, no sé si con objetivo de «denuncia» o porque las elecciones están cerca, parecen estar dedicados a gente homófoba que nos discrimina. Y estoy seguro que a muchos esto les hace sentirse más fuertes para luchar por sus derechos y este tipo de comentarios no les afecta demasiado. Pero, desde mis más sinceros sentimientos, a mí sólo me vienen pensamientos de la cantidad de odio que nos tienen algunas personas… ¿por qué? ¿por el hecho de amar a una persona de mi mismo sexo? ¿por disfrutar en mi intimidad y vida personal de los placeres y sensaciones con una persona de mi mismo sexo?. Y a veces me pregunto porqué tanto odio, porqué les molesta tanto lo que yo haga con mi vida, de qué manera les afecta el hecho de que yo pueda ser feliz, porque les tiene que importar tanto lo que yo haga en mi vida personal y privada, porqué me agreden por algo que yo no he decidido ser y de lo que intento estar orgulloso cada día, porqué me hacen sentir como si fuera un asesino, o un maltratador, o un corrupto o un violador… Y no encuentro la respuesta, y eso me hace sentir mal, de porqué tanto odio sin motivo.
Yo lo unico q se esq las personas felices y con una vida llena no suelen tener tiempo para preocuparse sobre si el vecino del tercero se ha casado con un tio o con una tia, y mucho menos para dedicar tiempo a luchar y manifestarse contra ello.
Por desgracia personas con una vida llena hay pocas, asi q hay q aguantar al resto de amargados.
Se que puede llegar a parecer electoralista, pero lo único que se hace es constatar una realidad. Algunos pretenden ganar las elecciones haciendo demagogia con los derechos civiles y personalmente creo que es algo intolerable. Si este blog se dedicase a cualquier otra minoría de a las que se ataca con la única intención de conseguir votos (ejemplo: inmigrantes) también lo criticaría.
Y aprovecho para avergonzarme de lo ocurrido esta mañana en Mondragón (No consigo identificarme como ser humano después de acciones como estas)
Hay que ser mala persona para negarle la felicidad a otras.
Moimax ¿crees que el que ha hecho eso es humano?, yo quiero pensar que no y seguir confiando en que la humanidad existe.
Hombre, supongo que no, pero no solo lo digo por el que ha disparado, también lo digo por los que abuchearon a la archanchia en las ultimas detenciones o por los que les apoyan con sus votos en las elecciones, o por los que pagan el impuesto revolucionario…