Hace unos días informábamos de la brutal violación en grupo de una mujer por ser lesbiana en la bahía de San Francisco.
Hoy hemos sabido que la policía de esa localidad ya ha arrestado a cuatro personas y los ha acusado del delito.
El miércoles se arrestó sin fianza a un hombre de 31 años acusado de violación en grupo, secuestro y robo de coche.
A las pocas horas arrestaron a dos adolescentes de 15 y 16 años que están siendo custodiados en un centro de menores y que han sido acusados de cargos similares.
Un cuarto hombre de 21 años se entregó el jueves cuando la policía hizo público que estaba en búsqueda y captura. También fue acusado de los mismos cargos.
El policía que ha hecho públicas las detenciones ha dicho: “Ahora que todos ellos están entre rejas podemos respirar tranquilos”.
La policía todavía no ha explicado la implicación de cada uno de ellos, pero por lo visto ha podido arrestarlos rápidamente gracias a la colaboración ciudadana y las pistas de los residentes locales.
El 13 de diciembre una mujer de 28 años fue violada durante 45 minutos, supuestamente por los cuatro hombres arrestados, cuando esta se bajó de su coche en el que tenía una pegatina del arco iris. Durante la violación hicieron comentarios en los que dejaban claro que sabían que la chica era lesbiana, por lo que a su acusación se sumará el agravante de homofobia.
Cuando apareció un transeúnte, después de iniciada la violación la hicieron subir en su propio coche y la llevaron hasta un edificio medio en ruina. En ningún momento cesaron las agresiones.
Después la dejaron en la calle desnuda y le robaron el monedero y el coche.
No puedo más que alegrarme de que los presuntos culpables ya estén arrestados.
Vía | AP
Relacionada | Atacan a una lesbiana en California
Espero que se haga justicia.
Eso es lo que espero yo…
Gracias por la info
Excelente, ojala castiguen como debe ser a esas personas y ojala que les hagan lo que les hacen a los violadores aqui en México jojojojojo.
Que bueno que los hayan arrestado, esperemos que la sancion sea ejemplar y que la victima se recupere pronto.
suerte de que estén arrestados… algo así no debería volver a repetirse… ni siquiera debería haber pasado, es una locura.