Italia lleva varios meses sufriendo fuertes terremotos que están dejando altas cifras de fallecidos y de municipios devastados. ¿Qué está pasando en ese país para que tantas catástrofes naturales estén ocurriendo con tanta frecuencia?. Por suerte para el futuro de la humanidad, ya se sabe qué es lo que lo ha provocado: el matrimonio gay.
Y eso es una buena noticia. Ya se sabe que si se conoce el origen de un problema, podremos atajarlo y buscar una solución para que, en este caso los terremotos, no se vuelvan a producir. El descubrimiento se lo debemos al cura italiano Giovanni Cavalcoli, que en su programa de Radio María ha dicho que las catástrofes naturales, como los terremotos, pueden ser consecuencia de leyes aprobadas contrarias a dios.
Por si acaso con esa frase quedaba duda de que se estaba refiriendo al matrimonio entre personas del mismo sexo, explicó que «Se tiene la impresión de que estas ofensas a la ley divina, pensad en la dignidad de la familia, del matrimonio, de la unión sexual, hacen pensar que estamos ante, llamémoslo castigo divino«.
Menudo lumbreras ¿eh?. Menos mal que, en este caso, el animalito se ha quedado sólo con su ignorancia y homofobia. Italia se ha indignado son sus palabras, Radio María le ha expulsado de su plantilla y el número dos de la Secretaría de Estado Vaticano, monseñor Angelo Becciu, ha condenado sus declaraciones, pidiendo disculpas y calificando sus palabras como una ofensa, tanto para creyentes como para no creyentes.
Foto | Pellegrini
Me cuesta creer que haya «fieles» que puedan seguir a esta gente después de decir estás tonterías.
Pues no entiendo que el Vaticano y otros cristianos hayan condenado sus declaraciones cuando su propia ideología, tal y como recoge la Biblia, condena inequívocamente la homosexualidad incluso pidiendo su condena a muerte. ¿Vaya hipocresía, no?
por lo menos esta vez han tomado cartas en el asunto…
Clarooo el matrimonio gay tiene la culpa de los terremotos y también del hundimiento del Titanic,de la muerte de Kennedy y de que el Getafe bajara a 2ª…Anda que,anda que,anda que.En fin.
joder… comprendo el porquè la iglesia no permite que hàya mujeres papa, y ni siquiera permite el ordenamiento sacerdotal a las mujeres pero, ¿porquè permite que puedan ordenarse y, peor aùn, ejercer el sacerdocio a los subnormales…?