“Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT y a prácticas sexuales explícitas.
Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo «cruising» buscando sexo anónimo.
Siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de mi padre. Vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Mi padre murió de Sida en 1991.Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro.
Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños.”
Podéis leer el testimonio completo de esta señora o entrar en su página web www.dawnstefanowicz.com, en la que presta su ayuda a personas que han vivido en un hogar homosexual.
Querida Dawn Stefanowicz, siento mucho que hayas sido educada en la desesperación y bajo los problemas psicológicos que sin duda tu padre tenía, derivados de esos abusos o de la falta de información y educación de la que tú también careces.
En primer lugar, tú no te has criado en u hogar homosexual. Pues eso no era una familia homosexual, simplemente tu padre era un hombre promiscuo que no tenía ni idea de cómo educar a su hija, porque él mismo necesitaba de ayuda.
Querida Dawn, ahora estarías igual de trastornada si tu padre o tu madre, hubieron hecho las mismas prácticas sexuales delante de ti con personas del sexo contrario. Muchos niños crecen viendo como sus padres heterosexuales se ponen los cuernos, se van de putas o se montan tríos, orgías, etc.
Tu problema no es la homosexualidad, es la falta de moralidad. A ninguna persona, de cualquier orientación, con la cabeza libre de trastornos, se le ocurriría someter a sus hijos a abusos o ETS´s, o follar delante de ellos.
Dawn, yo te considero un peligro para los niños y la sociedad en general por lo que predicas y lo que dices. Además, educarás a tus hijos en una verdad absoluta que sólo existe en tu mente y en la de cuatro extremistas más que no aceptan la existencia del amor entre gays, pero no dudan en calificar tu hogar cómo un hogar gay.
A mi este tipo de gente me da miedo. Tienen una idea (normalmente absurda) y sobretodo un gran don de la palabra con el ke convencer a la poblacion (vease el llamado Jesucristo. No significa ke siempre consigan predicar su teoria, pensamiento o lo ke sea pero el tema de la homosexualidad no esta comp para lanzar estas «vivencias» que solo hacen ke perjudicarnos.
Me ha gustado eso de ke el gobierno deveria prohibir el matrimonio homosexual por bien de los niños para ke no sufran y todo eso ya ke ella a sufrido un..nose como llamarlo. Por esa razon deverian estar muy prohibidos los matrimonios tipicos (heterosexuales vaya) porke se dan muchisimos casos de maltrato, violaciones y demas brutalidades. No kiero decir ke una familia hetero sea perjudicial (todos pertenecemos de una o la mayoria y no tenemos ningun trauma). Simplemente nunca se a cuestionado si un hombre y una mujer pueden traer al mundo a unos niños y criarlos correctamente y una pareja homosexual asta ace unos dias ni tan solo se le ofrecia la oportunidad d elegir si kiere o no una familia.
En fin, ke gracias a personajes como esta señorita bastante gente la «seguírá» ya ke tienen prejuicios contra los gays y lo usaran como excusa.
Nose si mexplicado o solo he liado mas el asunto yo mentiendo jejej
Bye Bye
Veamos…mi opinión personal es que su padre era un gilipoyas vicioso y ella una victima. Además de ser idiota perdida para decir ese montón de tonterias. En fin…dicen que hay de todo…esta tia es el caso!
Un texto completa y absolutamente manipulador.
Sin ahondar en sí la mujer dice o no la verdad, me parece bastante bajo por parte de las personas que están detrás de esto y también de la mujer misma que utilicen algo así como ofensiva al matrimonio gay.
Y es que, lo peor de todo no es que el testimonio atenta contra el matrimonio gay sino que es una ofensa directa a cualquier homosexual.
Penoso.
En primer lugar, dudo mucho de la veracidad de este caso, pero dejando eso en un segundo plano.
Que prohiban también los matrimonios entre heterosexuales, ya que es donde se dan todos los casos de violencia doméstica, en los que muchos de los asesinatos o palizas se hacen delante de los hijos de esos matrimonios.
Yo cambiaría en tu artículo cuando dices «Tu problema no es la homosexualidad, es la falta de moralidad» por honestidad, respeto, congruencia y estabilidad porque la moralidad es subjetiva y abarca muchos aspectos difusos, sin embargo, la otras cualidades se pueden ver mediante hechos definidos.
Estos valores son los que deberían inculcar en cualquier educación ya sea heterosexual u homosexual.
Por otro lado no entiendo porque han aprovechado esta noticia como emblema de la antihomosexualidad puesto que está claro que los problemas no son de la supuesta homosexualidad sino de como este ha enseñado, faltado el respeto y deshonrado a su palabra y a su hija bajamente y estos problemas se dan también en los heterosexuales.
Señores tarados y trabados mentales hay por doquier, personas que no respeten las decisiones de los demás y que fuercen, tanto a mujeres como a hombres o niños, ahí está la diferencia. La homosexualidad, la heterosexualidad la sexualidad en general no se define por eso se define porque libremente y con facultades plenas ambos participantes lo quieren, lo desean y son congruentes con ese deseo.