Seguro que te acuerdas de Kordale y Kaleb Lewis. ¿No? Pues haremos memoria. Kordale y Kaleb son un pareja guapísima y tatuadísima. Ambos llevaban una vida normal, se levantaban, peinaban a sus hijas, ellas iban al colegio… Como tantos usuarios de las redes sociales, un día decidieron compartir esta normalidad en Instagram.
La ya mítica foto de los dos padrazos en el baño, iba acompañada del texto:
Ser padres es levantar a nuestras hijas a las 5’30 de la mañana, hacerles el desayuno, vestirlas para ir al colegio y meterlas en el bus escolar a las 6’30. Éste es un típico día en nuestro hogar. No es fácil pero disfrutamos de cada momento y de cada minuto.
La instantánea de un momento diario de esta familia se viralizó y corrió como la pólvora. A muchos nos pareció una imagen tiernísima. Otros demostraron su odio. La pareja explica que no hicieron caso de los comentarios negativos.
No me hicieron sentir de ninguna forma porque no saben por lo que hemos pasado, sé que no conocen a nuestras hijas, sé que no saben nada de nuestra forma de vivir. No saben cómo vivimos. Una imagen vale más que mil palabras.
Un año después, la foto lleva la friolera de cuarenta mil cuatrocientos ‘me gusta‘. Que se dice pronto. Y tal fue el efecto viral de la foto que ahora la familia al completo es la protagonista del nuevo anuncio de cámaras Nikon.
El anuncio es precioso y refleja las acciones cotidianas de esta familia. Naturalidad para hablar de una cámara familiar a la par que actual. Aplauso por la valentía de Nikon por mostrar una familia así.
En Ambiente G | Una pareja gay nos muestran sus imágenes cotidianas con sus hijas
Bravo por Kordale y Kaleb y sobre todo bravo por Nikon.
Que familia tan bonita, cuanta gente deberia tomar ejemplo.
Comprare una NIKON
Por qué los heteros no son asi???? :,( jajaja
Son super tiernos ^_^
El mundo necesita más gente así.