Jimmy Choo -la famosísima y codiciada firma de zapatos- y la encargado de su prestigiosa tienda de Rodeo Drive en Beverly Hills (Los Ángeles) han sido demandados por John Ornelas, ex-empleado de la marca.
Todo comenzó en 2012, cuando Ornelas fue trasladado a la tienda de Beverly Hills, desde otra tienda de la firma. Desde poco después, según reclama el ex-empleado hispano de Jimmy Choo, la encargada de la tienda de Rodeo Drive empezó a hacerle la vida imposible.
Esta mala relación, se hizó insostenible el día en que Raffasha -la encargada de la tienda- se apuntó en su cuenta personal una venta que había hecho el propio John. Este se quejó, y durante la disputa Raffasha -según la versión de Ornelas- le dijó “They will always choose me over some gay Mexican trash like you.”
«Siempre van a elegirme a mí sobre una basura gay mexicana como tú.»
Ante el desencuentro y la queja del mexicano, la empresa Jimmy Choo le dió la venta a Ornelas pero le despidió dos días después, tal como reza en la demanda. Por lo que John ha presentado una demanda tanto contra Raffasha -la encargada- como contra la propia empresa Jimmy Choo.
Via | MyNewsLA.com
Deja una respuesta