Hace unos días explicábamos como Steve Stanton, el gerente municipal de Largo, Florida, había anunciado que empezaría a tomar hormonas para transformarse en Susan Stanton.
Pues ahora resulta que, pese al apoyo del alcalde, quien dijo que iba a mantener a Stanton en su puesto de trabajo, los comisionados de la ciudad se reunieron y votaron para despedir a Stanton.
Tiene que haber una segunda ronda de votos y en cualquier caso Stanton puede apelar la decisión.
La comisionada Mary Black ha dicho: “No siento que él tenga la integridad, la confianza o el respeto para continuar como gerente de Largo”.
A lo que Stanton ha replicado: “Es doloroso saber que hace siete días era una buena persona y que ahora no tengo integridad ni confianza, y lo más doloroso, que no tengo apoyos”.
Los comisionados votaron 5 a favor de despedirlo, 2 a favor de Stanton.
Vía | 365 Gay
¡¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!. Puede que no les cayera bien, y por esto no le apoyen, porque si es solo por su cambio, es vergonzoso.
ehm…. y no q el habia recibido todo el apoyo y comprension… bueno supongo q no importa realmente lo q pensara el alcalde, no estaba en sus manos…
eso es algo q odio, la confianza y el apoyo en ciertos circulos, depende de q el tipo no se salga de lo q se impone q debe ser…
Terrible, nada más. No obstante, no diré que me sorprenda. Ánimos para la víctima.