Es curioso observar los efectos que la tradición y la cultura ejercen sobre la sociedad. Tras ver este vídeo podrás observar que en una sociedad conservadora como lo es la iraní hay ciertos detalles que son sorprendentes como por ejemplo, el hecho de estar permitido por la religión, el cambio de sexo.
Khomeini, fue el primer clérigo musulmán que aceptó y consideró que cada individuo tiene derecho a transformar su cuerpo y cambiar sus documentos de identidad.
Sin embargo, la religión musulmana prohibe y castiga con la muerte la homosexualidad. Es por esta razón, por la que muchos homosexuales prefieren realizarse el cambio de sexo antes que morir.
Menuda situación se les plantea, ¿no?. Si eres homosexual, o te cambias de sexo o mueres. Yo lo tengo claro, prefiero arriesgarme a que me «pillen» y me maten por ser gay, antes que estar en un cuerpo que no siento como mío. ¿Qué opináis vosotros?
Pues opino lo mismo. Me parece muy fuerte que la gente sea capaz de cambiar de cuerpo, con lo que son esas operaciones. Directamente, emigro a un sitio donde pueda ser yo misma y mis circunstancias, porque tampoco me apetece que me maten.
Yo emigraría sin dudarlo, pero claro, no sé que hubiera sido de mí si yo fuera ‘el unico’ al que le gustan las personas de mi mismo sexo, pues no es algo que se de a conocer alegremente por ahí supongo, no sé. Un amigo de guinea ecuatorial me dijo que no sabía que existian gays y lesbianas hasta que vino a españa.
Yo creo que me hubiera vuelto asexual en tales circunstancias 😛
asexual?? yo eso nunca… me gusta demasiado el sexo y sobre todo la sensación de amar a alguien… que casualmente se da sólo con los hombres (en mi caso)
Por otro lado lo de tu amigo guineano, no me extraña, porque allí la homosexualidad está perseguida por la ley… aunque no se cual es la pena. Lo he obtenido de una información de tu blog
Yabb… A mí me encanta hablar con el guineano porque tiene unas ideas rarísimas, a mí me respeta, pero se le hace raro ver una mujer fumando, o hombres peleandose por una mujer, o oírme decir que a mi me ponen los cuernos y se la carga (allí son polígamos).
No sé si podría reprimir mi instinto sexual, pero si se tratara de echar un polvete y morir, o reprimirme y vivir.. humm, quizás eche el polvete cuando esté en las últimas 😛
Saludos!
ah!! entonces eres de los míos… hay que morir bien follado… q sino la vida no tiene sentido 🙂 jajaja!!
joder! quiero conocer al guineano… Es cierto, con la monogamia fliparán… no había caído nunca en eso… nosotros flipamos por sus constumbres pero lo mismo les pasa a ellos…