Eso es generosidad y compromiso con la causa, y lo demás son tontería.
El escritor Bruce Bastian donó un millón de dolares para poner en marcha una campaña en contra de la propuesta 8 que deberá ser sometida a referéndum próximamente con la que se intenta anular los matrimonios que se celebran en California.
El escritor realizó la donación durante una cena celebrada para recaudar fondos para este fin y a la que asistieron más de 700 personas. En el transcurso de la misma, Bruce Bastian, que además es propietario del programa Word Perfect, se enteró de que grupos anti gay habían reunido 1,2 millones de dólares para iniciar una campaña contra el matrimonio homosexual, un dato que le levó a realizar la donación.
Grupos religiosos han reunido los 1,2 millones de dólares para luchar contra el matrimonio gay, un hecho que parece ser ha afectado enormemente a Bastian, gay reconocido que tuvo que renunciar a su fe cuando su orientación sexual no fue aceptada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Vía I Sentido G
Hay causas mejores para gastar ese dinero. Puedo llegar a entender al escritor, pero a los religiosos…, me parece muy fuerte que habiendo niños que necesitan tratamientos médicos, estos señores se dediquen a pensar en lo que hacen dos personas con su vida que no incumbe a nadie.
¡Exasperante!