Vivian Boyack tiene 91 años, y Alice Dubes, 90. Llevan compartiendo su vida, y su amor, desde hace 72, tras conocerse en la Universidad de Yale en 1947, momento desde el cual decidieron empezar a vivir juntas en Iowa.
Ahora, han decidido dar un paso en su relación y se han casado en la First Christian Church de Davenport, en Iowa. Y lo han hecho porque creen que nunca es tarde para dar nuevos pasos en la vida. En el emotivo momento estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, y, mientras se agarraban de la mano, dijeron que «Esto es una celebración que debería haber pasado hace mucho tiempo».
A muchos sorprenderá una historia de amor tan duradera, más aún cuando todavía existe el tópico de que las parejas homosexuales no duran. Pues aquí tenemos un ejemplo. 72 años de relación que, según ellas mismas han explicado, se han cumplido gracias a tenerse mutuamente mucho amor y también gracias a que han trabajado por mantenerlo. Un ejemplo brutal.
Vía y Foto | QCTimes
Que bonito y que triste por haber tenido que haber tenido que esperar tanto
Es divino y un ejemplo d relacion para todos
Depravación total del Hombre, esta es la demostración de que el hombre es depravado desde que nace y si Dios no regenera sus vidas, seguirá pervertido!
Depravado es pensar que el amor es algo malo. Dejad de meter a «Dios» en todo, hay que tener mucha cara dura para hablar en nombre de «alguien» para justificar la ignorancia propia…
¿depravado? ¿si tu no estas depravado que haces leyendo tipo de artículos? cada quien hace su vida como se le da su gana, creo que hay que respetar, si tus hijos fueran LGTB, ¿dirias lo mismo?Así le pasó a un vecino mi recuerdo que hablaba de mi, sus dos hijo salieron gay, la chava lesbiana y su hijo tambien, creo que desde entonces no me voltea ni a ver tanto que hablaba de mi.
Que historia mas bonita y un ejemplo para todas las comunidades
felicidades
Que gran ejemplo para todas.. Nuestras preferencias no nos hacen menos mujeres, ni hacen que tengamos menos derechos.. Somos libres de elegir con quien compartir nuestra vida..
A ver si ya curan su homofobia…
Que bonita relación, mi mujer y yo siempre nos imaginamos asi, viejitas como ellas. Que eso de que las relaciones homosexuales no duran es una absoluta mentira. Nosotras vamos a por cinco años de novias, dos de casadas y a por el segundo niño! No me vengan con historias 🙂