En días pasados, Rouco y sus colegas se fueron de botellón por las calles de Madrid con una cantinela cansina: ‘No hay más familia que la familia tradicional‘. Días más tarde, en un periódico de tirada nacional de cuyo nombre no quiero acordarme, se ufanaban de que los católicos están creciendo en número… en el continente africano, donde la escasa información que reciben es a través de burócratas corruptos o sátrapas bendecidos por el fulgor del Altísimo. No estar informado es lo que tiene.
No me cansaré de decir que Internet nos ha salvado. Ahora, la información en la red compite con las agencias de noticias. Ayer, lo que era infame nos resulta hoy, sin embargo, bastante lógico. Si antes éramos pervertidos, hoy somos lo que somos naturalmente. Si un niño viviendo con una pareja gay era una potencial víctima de pervertidos y, o un futuro sarasa garantizado, hoy es un niño amado en un hogar estable con un futuro pleno de éxitos.
Y como la globalización es de conceptos, imágenes e ideas, la publicidad se ha contagiado de esta nueva Fe Humanista. De muestra os pongo dos anuncios, uno en la cabecera y otro tras el salto. Dos con la verdad por delante, uno simpático, el otro, honesto y tierno como la sonrisa de un niño. Gracias, creativos.
¡que lindo el segundo! el primero ya lo conocia y esta genial, pero el segundo es super tierno 🙂
El primero me gustó por el efecto que produce la parodia. El segundo lo encontré genial, bellísimo. ¿Qué pasaría si dejaramos de suponer que todo el mundo es heterosexual? Creo que si eso no fuera obvio, muchos niños/adolescentes bien podrían vivir una escena tan bonita como la que vimos en el segundo comercial.
No se, pero creo que el segundo ya lleva algún tiempo en Internet.
oye que bonito ese comercial!! digo el segundo de verdad que deja una clara y bonita esneñanza es que lo digo y lo repito que bonito seria que dejaramos de pensar en ese mundo como alicia en el pais de las maravillas y nod demos cuenta que la perfeccion nos aburre y no lo digo xq nosotoros (LGTB) no seamos personas normales, sino lo digop xq los segun heteros se creen que pueden forjar y crear con pensimentos que dejan mucho que desera un mundo fantantico.. primero tolerancia, segundo entendimiento y tercero aceptacion correspondiente.. asi iremos mucho mejor
kiss
♥
:3 bellisimos mensajes! el segundo ya lo conocia y si me gusto musho. Aunque hay que ver la realidad, estos eran unos crios de unos 12 o 13 años, actuar asi te pone en un severo riesgo, yo lo sé,lo he vivido, me le declare a la chica que me gusta y me mando por un tubo, se traumo, nadie en el salon me habla y si vuelvo a actuar de esa manera me sacan del colegio por evitar problemas, esque es de religiosas >-> madre maria elena me dijo una vez que los homosexuales no existian y que eran trastornos de autoetisma, de la infancia y no se que mas xDD se quedó con freud.
El segundo tambien
Ojala todo el mundo pensara de esa manera, un niño adoptado por una pareja gay no corre ningun riesgo y no tiene porque volverse homosexual, tampoco. Ni siquiera mi maestra de ética (y yo pienso que deberia ser la persona mas abierta de la escuela despues de la psicologa) esta de acuerdo con el matrimonio o la adopsion, y le llena la cabeza a mis compañeros quienes se asustan con la idea de un niño criado por dos hombres.
me han encantado!:))
AMOOOO ESOS 2 ANUNCIOSSS (L)