Mira tú por donde que a Vladimir Putin le ha salido un amiguito en su cruzada homófoba. Si hasta ahora la mayoría de las reacciones internacionales eran en contra de la ley anti propaganda homosexual de Rusia, el británico Ecclestone, dueño de la Fórmula 1, ha salido en defensa del presidente ruso.
«Estoy completamente de acuerdo. Él no ha dicho que no esté de acuerdo con la homosexualidad, sino que no quiere que sea publicitada a menores de 18 años. Admiro a Putin y su coraje para decir lo que dice. Asi ve él el mundo y creo que está en lo cierto»
Ya véis que no es que Ecclestone apoye un poco a Puti, es que casi casi está por ponerle un altar. Claro, tampoco hay que olvidar que Sochi será sede de un GP urbano de la F1, de modo que ambos son amiguitos y tan contentos. Pues nada, gracias Ecclestone por dar alas a la homofobia.
¿publicitado? ¿Se cree que la homosexualidad se compra en un supermercado?. Espero que se quede en la ruina y más solo que la una por ignorante y egoista
Mensaje pidiendo perdón a los que pudieron sentirse ofendidos por sus declaraciones en TRES… DOS… UNO…
Yo con esa cara no me preocuparía que hubiesen homosexuales al lado mío. Tendría que estar seguro de que ninguno me miraría.
Ójala la F1 de Sochi sea la menos vista de todas, para darle un toque a este señor que sus declaraciones pueden afectarle a su bolsillo, pero la lástima es que no ocurrirá.
Me gusta como dice «Puti» en el último párrafo.
Entiendo que la responsabilidad de cualquier figura publica en este tema y cualquier otro es delicado. Pero también hay que entender que el señor tiene 83 años y pertenece a una generación en donde el hombre era el que llevaba el pan a la mesa y la mujer en la cocina, no mas. No lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero hay que entender que las generaciones anteriores traen un concepto del mundo mas cuadrada y retrograda y simplemente un anciano a estas alturas del partido no va cambiar su mentalidad ni forma de ser. Lo que dijo es solo la forma en la que ve el mundo y tiene un punto que para muchos es muy sensato pero que en cambio a nosotros nos ofende. Estamos en esa etapa en la que se están rompiendo estas barreras y tarde o temprano la homofobia pasara a ser minoría, pero no ocurrirá ni mañana ni en 5 o 10 años. Lo que Ecclestone dijo esta mal, pero hay que ponerse en el zapato del otro y entenderlo para poder opinar. Lo mejor que debería hacer este señor es callarse que tiene mas de un problema fiscal en las manos.
dios pero las cosas que uno tiene que leer.anciano vete a tu casa y no salgas!
Parece que este tío no es gilipollas sólo dentro de la fórmula 1, fuera también.