Desde principios de Ambienteg.com se trató el tema de la nueva asignatura que finalmente este año va a comenzar a impartirse. Sin embargo, nueve meses más tarde, algunos siguen absurdamente intentando desprestigiar al PSOE – una estrategia política más, sin duda – pero por suerte hay también quien les defiende.
El programa El intermedio de La Sexta, presentado por el Gran Wyoming, trató el tema de la controvertida asignatura y vinculó a la Iglesia Católica como principal obstaculo, todo ello con mucha gracia, argumentando grandes verdades – perdón, pero no puedo evitar reírme – y mucha ironía.
Agradezco a Dos Manzanas la elaboración del vídeo y el compartirlo en YouTube.
Vía | Dos Manzanas
Si no fuera por el Gran Wyoming que lo ha arreglado con sus comentarios, cuando han salido el cura y luego la niña, se me ha revuelto todo.
¡¡¡¿¿¿pero que ética y que moral hay en la falta de respeto hacia los demas???!!!
Este tema me exaspera.
pues si la niña – vomitiva y Opusiana al 50% – no sabía muy bien lo que decía. Por otro lado, no he tenido la oportunidad de echar un vistazo al libro de la asignatura, pero estoy convencido que no es en absoluto desagradable para nadie. El único tema que le disgusta a la Iglesia, en el fondo creo que es el matrimonio homosexual y el derecho a formar familia, pero no se tratará así, sino simplemente se intentará educar a los niños para que respeten – no para que compartan – esta posiblidad.
Me es muy complicado imaginar que alguien se niegue a ser respestuoso, entre otras cosas, porque todos somos hijos de Dios y Dios nos quiere a todos por igual… Entonces, por qué estas diferencias??? No tiene sentido!
Lo peor de todo es que se les escuche y haga caso. He leido un titular (no me ha dado tiempo a mas) de que el PP apoyaba la objecion.
A mi me pasa lo mismo. No me cabe en la cabeza, tanto lio porque dos personas se quieran, tal y como esta el mundo.
me ha gustado tu punto de vista… en un país en el que estamos amenazados por ETA, en el que la vivienda tiene un precio inadmisible… En un mundo en el que todavía hay hambre, el cancer nos devora sin piedad, todavía parece que nos importan demasiado lo que hacemos en nuestra intimidad… Los besos, el amor es una sensación maravillosa, que nadie debería de negar, porque como bien ha dicho Sonia, hay cosas más importantes de las que preocuparse
estoy volviendo a ver el vídeo… y no tiene desperdicio… acaso hay una verdad absoluta que lo explique todo?
Martinez Camino, dice: «los contenidos son inaceptables para una concepción racional del ser humano». Qué tiene que ver la razón en todo esto?
¿Orientar la conciencia? Perdone usted, señor Martinez Camino, pero los gays tenemos conciencia, sentimientos y nuestro comportamiento, respeto y educación no se diferencian en absolutamente nada a la de los heterosexuales. Somos iguales como seres humanos, el problema está en que os empeñáis en ponernos etiquetas para así poder diferenciarnos… algo que sin intentar ofender quizás deberíais replantearos, porque al paso que van, ustedes van a tener una equivalencia con los abusos a menores y la pedofilia… algo que facilmente con ayuda de Google, cualquier puede concluir.
Por otro lado, la niña que habla en el programa de Popular TV… me da lástima… Por una razón principalmente, esa niña estará educada para un mundo perfecto, recto, impoluto, ideal, pero nada más lejos de la realidad. La sociedad y lo que nos rodea, en nada se parece a esa perfección idealista que les hacen creer y la ostia – con perdón – será mayúscula cuando se enfrente ella solita a la triste realidad