Y seguimos con vídeos hoy. También me encontrado con este que del modo más simple nos recuerda y le explica a todas las Gloria Marys que se negarán a verlo, que la homosexualidad es natural y no una enfermedad… como tampoco es una elección, un desvarío, una perversión, un nada mejor que hacer…
Realizado por la plataforma For the Bible Tells Me So, y gracias a los subtítulos de algusa091, usuario de Youtube al que desde aquí enviamos un saludo y un sincero agradecimiento por hacer activismo desde su sitio web, proponemos que alguien lo copie, pegue y emita en las clases que sean necesarias de educación para la ciudadanía o en donde se tercie. La animación, como los cuentos infantiles, encierran más verdades y son más fáciles de digerir que cualquier sesudo tratado. No se puede hablar más claro en menos de cinco minuos.
Me lo parece a mí o este video ya lo habíais colgado??? xD
Oops… pues si es así… mmm… no está de más recordarlo!!! jaja. Es la única excusa que se me ocurre. Sorry :S
jajaja no pasa nada! me he puesto a buscarlo pero tenéis mil entradas y no lo encuentro, pero me suena haberlo visto en vuestro blog… pero oye, q a lo mejor es cosa mía jejejej
El vídeo es excelente y con un gran contenido científico que proporciona gran veracidad a lo que desean transmitir.
Este es el tipo de vídeos que deberían de transmitir en el instituto o cualquier colegio. Aunque yo he aprendido bastante y ya he terminado la universidad
Increíble lo del hermano menor O.O
Hasta cierto punto el vídeo es simpático y se le agradece la buena intención de intentar educar a la gente que no tiene ni idea de qué demonios es eso de la homosexualidad desterrando falsos mitos, lástima que lo haga con una de las teorías «científicas» más estúpidas que he oído en mi vida (la del hermano menor) y que parte de un prejuicio falso: ese que asocia la homosexualidad masculina (vemos que de la femenina no dice nada ¿son las hermanas menores en una familia de mujeres más propensas a ser lesbianas? bueno, hace unos siglos se decía que la menor de seis hermanas tenía probabilidades de terminar siendo bruja: vamos avanzando) con la feminización del feto ¿Por qué tienen ese empeño por asociar homosexualidad masculina con un exceso de feminidad? ¿Somos los homosexuales varones más femeninos que los heterosexuales? ¿Y las mujeres lesbianas más masculinas? Pues yo le podría presentar a un buen puñado de especímenes de ambos tipos que tienen bastante poco de femeninos en el caso de los primeros y bastante poco de masculinas en el caso de las segundas, aparte de heteros que tienen bastante más pluma de la que puedo tener yo o más martillo del que pueda tener la camionera más camionera del mundo mundial. Pero bueno, nos tendremos que seguir contentando con vídeos pedagógicos que tratan de explicar las cosas «de buen rollo» para colocarnos nuevamente en el puesto en el que hemos estado toda la vida. No sé si se nota, pero el mensaje final del vídeo no me ha gustado nada. Me parece que está cargado de falsos prejuicios.
¡Qué gran vídeo! Deberían ponerlo en la tele para ver si alguno más se da cuenta.