Federico Díaz es uno de esos galanes de telenovela que acapara todas las miradas por donde pasa. Porque no es que sea guapo, es lo siguiente. El actor, muy conocido en Uruguay, se ha decidido a dar el paso de declarar su homosexualidad.
Ha sido twitter el medio escogido por Federico Díaz para contar a todo el mundo que es homosexual, algo que, a pesar de su matrimonio con la actriz Liz Vega, le ha perseguido cierto tiempo. De hecho, varios rumores le quisieron relacionar con Ricky Martin.
Dando el paso mas importante de toda mi vida #TengoUnSentimientoInexplicable pic.twitter.com/OOeQw6pvBG
— FEDERICO DIAZ (@FEDERICODIAZZ) Mayo 1, 2014
Ya véis en el tuit que Federico ha explicado cómo ha vivido con cierta confusión todos estos años pero que ahora empieza una nueva vida sin mentiras ni dolor. Pues felicidades por el paso.
Vía | Twitter
Creo que la noticia se queda coja si no se incluye la siguiente foto: http://www.pantallazo.com.uy/ucmovilp_226418_1.html
Muy guapo, a la altura de Ricky.
No es el Primero, Federico Diaz ya Dejo Sus Dias, de Fingir, Como tampoco Sera el Ultimo, de Los Actores que han Decidido Salir del Mundo de la Hipocresia Amparados en el Circo del Matrimonio tradicional y hasta tambien tendra Hijos?.En la Television Colombiana tambien hay Muchos Actores, y Actricez que por Temor, Digo Panico, al Rechazo siguen Viviendo su Propia Mentira, pues Su Secreto se les Nota y Conoce a Leguas.
Que diga lo que se le de la gana, pero este y Ricky seguro tienen algo, cuando estan juntos sonrrien de una manera especial.
Por lo visto me voy a quedar solo.
L@s guap@s con l@s guapos y los feos como yo solos.
Que injusta es la vida.
Mi enhorabuena por dar el paso de aceptarse a sí mismo.
Sólo una salvedad, además de reconocer su homosexualidad dice ser gay, algo que me extraña cuando, según parece, ha tenido relaciones con mujeres. Por lo tanto será, más bien, bisexual en vez de gay.
Ya sé que algunos me dirán que muchos gays tienen novias en su juventud que utilizan para disimular (aunque rara vez ocurre algo sexual) o tratar de ser tan «normal» como sus amigos heteros…pero eso ocurre en la etapa inicial de la adolescencia, no hasta los 30 años. Desde el momento que uno tiene relaciones con mujeres no puede calificarse gay. Sólo eso, por lo demás felicitaciones.