La deriva homófoba de Rusia es más que preocupante. No contentos con tener una ley homófoba que prohíbe lo que ellos denominan la propaganda homosexual, de vez en cuando surgen voces de bocachanclas como la de Ivan Okholystin, un actor que ha pedido ilegalizar la homosexualidad en Rusia, rememorando los tiempos oscuros de la Unión Soviética.
Este tipo ya saltó a los medios hace unas semanas cuando afirmó que metería a todos los gays vivos en un horno. Evidentemente, las autoridades rusas no hicieron nada frente a estas salvajes declaraciones, que son una auténtica llamada al odio y a la violencia contra los gays.
Ahora, para terminar de rematar el asunto, este actor ha escrito una carta abierta al primer ministro ruso, nuestro gran amigo Vladimir Putin, para pedirle la ilegalización de la homosexualidad y volver a instaurar la ley soviética que castigaba con penas de cárcel las relaciones homosexuales.
Para este iluminado, la ley contra la propaganda homosexual no es suficiente al permitir por ejemplo la existencia de organizaciones LGBT registradas de forma legal en su país, algo que contradice la propia legislación rusa.
Vía I Moscow Times
En Ambiente G I Un actor ruso afirma que «metería vivos en el horno a los gays»
Al leer el este títular he pensado «Mira, ya esta el bocachanclas otra vez liándola», para ver que usas la misma palabra que yo. Esperemos que la situación de rusa cambie pronto, pero viéndo quién está de presidente, y que la comunidad internacional está de brazos cruzados, dudo mucho que vaya a mejorar.
Homófobos radicales como él hay bastantes, pero no creo que Rusia vaya a llegar hasta ese extremo en la persecución de homosexuales. Sería demasiado bestia.
Tengo claro cual será el siguiente paso de Rusia: Una vez terminen los juegos de Sochi, volverán a presentar la ley para quitar a los padres homosexuales la custodia de sus hijos.
Este a kilometros se le nota lo gay, fijo su fantasia es tener sexo ilegal.