El matrimonio gay no para de ganar adeptos en California. Y además, algunas de estas personas que apoyan el matrimonio gay son muy generosos con las donaciones que realizan para financiar la campaña que se está desarrollando en este estado norteamericano para evitar que la proposición número ocho salga adelante.
En esta ocasión, ha sido Antonio Villaraigosa, el alcalde demócrata de Los Ángeles, quien se ha posicionado contra la proposición 8. Y como las palabras se las lleva el viento, el alcalde de la ciudad californiana ha donado 25.000 dólares, pidiendo además a los ciudadanos que voten a favor del matrimonio gay a través de una carta.
En dicha carta, Antonio Villaraigosa explica que entró en el mundo de la política para que la América de los sueños englobe a todos los ciudadanos por igual.
Por eso, para lograr la igualdad de todos los ciudadanos, el alcalde de Los Ángeles añade que votará NO a la proposición 8, ya que cree que todos los californianos merecen ser tratados con igualdad, al igual que también cree que el gobierno existe para proteger los derechos individuales, y no para eliminarlos.
También afirma que se siente orgulloso de haber celebrado muchos matrimonios gays desde que se legalizaron este tipo de uniones,ya que según el alcalde, son «parejas comprometidas que se aman y que se quieren casar por una razón universal: ellos aman, se cuidan, protegen y adoptan la responsabilidad con el otro.”
Vía I Enewspaper
Deja una respuesta