Tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York el pasado mes de junio, se va acercando la fecha en que entrará en vigor la tan esperada medida. Concretamente, el próximo 24 de julio ya se podrán celebrar bodas en la ciudad de los rascacielos.
Y entre las primeras bodas que se celebrarán, destaca el enlace que oficiará el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, para unir a dos empleados de alto rango de su administración, John Feinblatt, su jefe de asesores en materia de política, y Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor.
La pareja formada por estos dos funcionarios que llevan viviendo juntos 14 años, y que tienen dos hijas jóvenes, serán una de las primeras parejas en darse el sí quiero en la Gran Manzana en una jornada que ha levantado grandes expectativas entre los neoyorkinos. De hecho, las autoridades de Nueva York han decidido abrir las oficinas administrativas en un día festivo en el que deberían estar cerradas.
Vía I El Universal
En Ambiente G I Nueva York hace Historia
Es una buena noticia. Deseo mucha felicidad a todas las parejas neoyorkinas que se van a casar proximamente.
»para unir a dos empleados de alto rango de su administración, John Feinblatt, su jefe de asesores en materia de política, y Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor
[Modo ironia on]imposible, si todo el munso sabe que los gays son unas locazas superficiales, inutiles y promiscuas[modo ironia off]