Es la semana de San Valentín, y parece que el amor lo invade todo. La firma de lubricantes Gun Oil ha lanzado con motivo del Día de los Enamorados un anuncio de lo más tierno protagonizado por un soldado y por su marido.
En el vídeo se muestra una escena que seguramente será común en las familias con militares. Un chico muy bien plantado está en su casa en plan melancólico, acordándose constantemente y con preocupación de su marido, un soldado que está sirviendo a su patria en el exterior.
Al chico se le come la rutina, el silencio de la casa, la inquietud por si su marido estará bien, la tristeza de la cama vacía por las noches… Pero al final, y dado que el anuncio se ha grabado con motivo del día de los enamorados, la historia tiene un final feliz.
Y de hecho, el abrazo que ambos se dan es sencillamente tremendo. Una bonita historia que además aporta el punto de normalidad en el tema de los homosexuales en el ejército.
¡Me gustaría ver la cara de Putin viendo a un fiero soldado estadounidense abrazando de esta forma a su marido!
Sitio oficial I Gun Oil
ESTOY LLORANDO CACHORRITOS!!
Y yo vomito arcoiris.
http://media.tumblr.com/tumblr_mbfy4rpCBL1rndrth.gif
Espera un momento… el chico debería estar al tanto de cuando iba a volver su marido y estaría dando brincos de impaciencia los días antes de su regreso…
O iría a recogerlo al aeropuerto en vez de esperar a que viniera
Son americanos tio! Allí no pasan cosas normales, como ir al aeropuerto, aparecen en frente de la casa directamente :3
A veces lo hacen. Un ejemplo muy oportuno:
http://www.cromosomax.com/15186-el-beso-de-un-marine-gay-a-su-llegada-a-casa-causa-furor-en-internet
¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sabía que te iba a encantar, Sonia 😉
Pues muy bonito el anuncio pero el lubricante es una mierda seca.
Está bonito. No sé por qué critican tanto, es sólo publicidad, no un ensayo sociológico sobre las despedidas y los retornos o sobre los aeropuertos y las puertas de las casas.