Las leyes homófobas rusas, y su aplicación a los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos de Sochi siguen provocando reacciones. Una de las últimas ha sido un vídeo realizado por la organización All Out en el que se condena y pide la derogación de la ley que persiguen lo que ellos denominan ‘propaganda homosexual’.
En este vídeo, llamado #LoveAlwaysWins, o lo que es lo mismo, ‘El Amor Siempre Gana’, All Out trata de hacer ver a la opinión pública mundial cómo los deportistas LGBT tendrían que esconder su orientación sexual durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sochi en febrero del 2014.
De momento, el vídeo está teniendo bastante repercusión, con más de 800.000 personas que lo han visto en internet en apenas 48 horas, aunque mucho me temo que este bonito mensaje no llegará hasta los despachos de los políticos rusos que se empeñan en discriminar a quienes consideran diferentes.
Vía I La Nación
que bonitoooo 🙂
Me encanta como callan como putas los organizadores, debe de hacer decadas que no consiguen tanta publicidad para unos juegos que nunca han importado a un gran numero de personas…
Un video precioso aunque ya apareció en vuestro último Gossip Gay.