El pasado 1 de mayo se celebraba el Día del Trabajo, y como en muchos lugares, en San Petersburgo también se produjeron manifestaciones por la causa.
En el caso de la ciudad rusa, más de 90.000 personas asistieron a esta manifestación. Y entre ellas, había activistas LGBT, que portaban banderas y pancartas a favor de la igualdad.
Por allí andaba también Vitaly Milonov, el político que ha puesto en marcha la ley anti-gay rusa, que no dudó en encararse con los manifestantes, achuchándoles a la policía porque lo que lo hacían iba en contra de la ley de «propaganda homosexual». Además, llamo a los manifestantes fascistas.
En esta ocasión, no hay que lamentar ningún incidente, y la manifestación siguió su curso hasta disolverse más adelante.
Vía | TETU
Pues muchos gays sí lo son. ¿Por qué nos imaginamos que si hacemos parte de un grupo social ese grupo es bueno porque nos tiene en sus filas’ El comentario de este señor no viene al caso, pero todos podemos tener algo de fascistas. Hay que ver el horror que les causa a muchos gays, al punto del rechazo más aplastante, la gordura, la pobreza, la vejez, la gente de otras razas o de otros países, etc. Lo bueno es que no faltara quien diga que son meros gustos, con lo cual quedamos disculpados.
Ni el estar sexualmente desorientado necesariamente lleva al nazismo, facismo, comunismo, ateísmo u otras corrientes sociopolíticas igual o quizás mas dañinas que la no heterosexualidad… ni el formar parte de una moralmente saludable conducta sexual (por ende, heterosexual) debe implicar que todos son igual de políticamente correctos.
Estoy bastante seguro que los mas grandes causantes de muchos de los holocaustos, genocidios y hasta terrorismo han sido de diversos grupos sexuales, ya sean correctos (hetero) o incorrectos (todas las demás alteraciones).
La falta de tolerancia, apoyo y cariñosa orientación sólo consigue que nos aferremos más en la inmoralidad… ¿Cuándo aprenderá ésto la sociedad en general?
El apoyo de mi familia y un muy paciente campamento y grupos de ayuda para desviados sexuales me han ayudado mucho a volver a mi limpia naturaleza verdadera con la que nací… pero las críticas, insultos y agresiones verbales nunca lo hicieron.