Imagina que eres uno de esos tantos homosexuales fascinados por la música de Lady Gaga y que decides ir a uno de sus conciertos. Imagina ahora que, en un momento del concierto, la diva dice tu nombre y te invita a subir al escenario. E imagina que, en medio del escenario, delante de miles de personas, tu novio te pide matrimonio. ¿Cómo te quedas? Seguro que te haces pis de la emoción.
Pues algo así ha pasado en el concierto que Lady Gaga ofreció el pasado martes en el Manchester Arena de la ciudad inglesa. En un momento del concierto, la Mother Monster llamó a dos de sus fans y estos subieron al escenario. Uno de ellos se llevaba las manos a la boca todo el rato, en un claro signo de que estaba alucinando.
Lady Gaga cedió la palabra a uno de ellos y él se agachó, sacó un anillo y le pidió matrimonio a su novio. El público como loco, la pareja emocionada, y Lady Gaga como si la que se casara fuera ella. Para rematar la escena, la cantante les invitó a quedarse en el escenario porque tenía algo para ellos: y les dedicó una versión lenta (demasiado lenta, diría yo) de su «Born This Way».
Os dejo con este bonito momento. ¡Viva el amor y el matrimonio gay en todo el mundo!
ainssss que bonitoooooooo 😀
Awww ♥ que lindo es el amorrrrr