Cuesta pensar que en pleno 2015 sigan ocurriendo cosas como las que hoy os vamos a contar… pero sí, ocurren, y mucho más de lo que pensamos. En China, por ejemplo, la homosexualidad todavía se trata de ‘curar’ con terapias de electroshock, y un documental muestra ahora cómo funcionan y cómo sufren los que se someten a ella.
Este tipo de terapias son ilegales, pero este documental demuestra que aún existen clínicas y hospitales locales que aún las llevan a cabo con una frialdad pasmosa.
Antes de producirse la terapia, sugieren que, ante un deseo sexual y exceso de hormonas, nada mejor que darse una ducha de agua fría o hacer ejercicio hasta la extenuación.
La terapia consiste en producir dolor físico a través de descargas eléctricas cuando el «paciente» piensa sexualmente en personas del mismo sexo. Así, según ellos, el cerebro sabrá que cada vez que esos pensamientos lleguen, se asociarán al dolor de la descarga, y se irán.
Podéis ver el documental al completo aquí.
Os podría decir dos nombres, un psicólogo de Lugo y un psiquiatra de Madrid que hace unos años utilizaban pilas de 9 voltios para eso
Ohh por Dios, pero en que Mundo Viven si ni Siquiera jehova, ni jave, ni Ala, ni Hitler, Pudieron Curarla, y que esto este Ocurriendo en la legendaria Chinay en Pleno Siglo XX1 es Increible y si Existiera la Vacuna para Curar mi Homosexualidad. prefiero la Muerte. Amo, mi Forma de Ser.
¿Dónde me puedo apuntar pa’ curarme?
Retrasado, ignorante de mierda