Hoy os traemos una de esas historias que hacen que sonríamos y nos emocionemos por partes iguales. Los niños, con su dulzura y su naturalidad, suelen dar muchas lecciones a muchos mayores, y acaban de hacerlo de nuevo.
En concreto en ha ocurrido en el Reino Unido. Allí, como en tantos otros lugares, ya se ha vuelto al cole. Y este regreso a las clases ha sido muy especial para Charlie, un niño transexual que antes del verano era Sarah.
Sus compañeros y las familias de los mismos han querido que Charlie se sintiera relajado en su primer día de colegio tras su transición al tiempo que querían mostrarle todo su apoyo.
Para ello, recibieron al niño con pancartas llenas de colores y globos dando la bienvenida a Charlie. Además, y según ha contado la profesora a una organización LGBTI, los niños llaman a Charlie desde el principio con naturalidad.
En este caso, además, hablamos de un colegio que se ha tomado en serio la total adaptación del niño transexual, y los pocos corrillos y rumores que ha habido entre los padres lo ha parado de inmediato explicando la situación y pidiendo apoyo y tranquilidad.
Vía | GayStarNews
¡que bonito!. Esto si que es un gran paso 🙂
Dios! esto es lo mas hermoso que eh leído en mi día. Saber que en estos casos hemos aprendido a ver las cosas diferentes! y lo tomamos de la mejor manera!
QUE HERMOSO!!! Y PENSAR QUE ANTES LOS LGBT ERAMOS AGREDIDOS CONSTANTEMENTE,ESTA NOTICIA ES MARAVILLOSA,ESTAS SON NOTICIAS!!!LASTIMA QUE NO SALDRAN EN MUCHOS DIARIOS,ES UNA LECCION DE VIDA,PERO REALMENTE ESTOY FELIZ,ESTO ES LA INCLUSION.LAS NUEVAS GENERACIONES ESTAMOS HACIENDO UN MUNDO MEJOR.