Ha vuelto a suceder. El Estado Islámico ha vuelto a ejecutar a un homosexual, haciéndonos volver a siglos pasados que todos queremos olvidar. Son escenas duras, siniestras, horripilantes. Escenas que no deberíamos ver jamás. Pero están ahí, son hechos que existen, hechos que tenemos que denunciar.
Ha sucedido en Siria, y más concretamente en Raqqa. Pero anteriormente, había sucedido ya en Irak. El Estado Islámico se ha asentado en estos países con fuerza y usa su fuerza y su barbarie para imponer su modelo de sociedad. La forma de ejecutar a este hombre cuya única ‘culpa’ ha sido la de ser homosexual, es empujarlo al vacío salvajemente para castigar sus ‘pecados’.
El reo tiene los ojos vendados, esperando a que los milicianos encapuchados del Estados Islámico lo empujen, y abajo, en la calle, y en los edificios cercanos, una multitud aguarda la ejecución gritando ‘Alá es grande’. Una escena que pone los pelos como escarpias y que nos debería hacernos replantearnos muchas cosas. La primera, la barbarie a la que quieren someter al mundo desde esta organización islámica con su particular sentido de la justicia.
Y la segunda, que las primeras víctimas del Estado Islámico son los propios musulmanes. Cuando hace unos meses el mundo occidental se sobrecogió con el atentado de París, los europeos nos horrorizamos porque habían atentado contra los pilares básicos de nuestras sociedades democráticas, y en amplios sectores de la sociedad europea surgió un rechazo más o menos velado contra el conjunto de los musulmanes.
El rechazo al atentado fue porque nosotros fuimos las víctimas, porque nos tocó de cerca. Pero el atentado de París fue una minucia en comparación con todos los muertos que hay día sí y día también entre atentados y ejecuciones en Irak, en Siria, o en Libia, por poner solo unos ejemplos. Ejecuciones como la de este joven homosexual, o la de mujeres por vestir a lo occidental, o de cristianos por no profesar el Islám más radical. Este es el gran problema del Estado Islámico, un grupo que no respeta a nada ni a nadie y que quiere devolver al mundo a la más oscura Edad Media.
Si queréis ver el vídeo, podéis acceder de la web de Cuatro. Pero avisamos que la escena pone los pelos como escarpias.
Vía | Cuatro
Creo que el mundo civilizado occidental debería llegar a un acuerdo para prohibir en todo el planeta, dar visibilidad a esta gente, prohibiendo emitir imágenes en televisiones, prensa e internet. En todo el mundo.
Ellos buscan, meternos miedo para someternos a su dictadura del miedo y la barbarie .
Darles un titular en nuestros medios de comunicación es darles, un motivo más para que la siguiente barbaridad sea más grande y tenga más visibilidad, no demos ni un solo, segundo de nuestros pensamientos a estos desgraciados.
Yo opino igual,
Quizá, si ninguna televisión del mundo civilizado emitiera imágenes de sus barbaridades ni diera las noticias de sus actos, al menos no tendrían lo que buscan, publicidad de sus actos y asustar al mundo.
Hijos de la gran puta me cago en vuestros muertos y me cago en Mahoma y en ala pero quienes cojones os creéis asesinos quitando miles de vidas por una idea que encima es mentira
Como vamos a respetaros?? Ni a queremos?? Hasta odiamos a los perros por ser animales impuros y todo, y odiáis a los gays, y queréis imponer sin respetar¿???? Se da respeto a quien te respeta, es una rueda, recíproca.
Por qué nadie hace nada? Por qué la ONU no les pone entre la espada y la pared? Por qué dejan que estos casos y los de Rusia queden impunes? Luego bien que todos se ponen medallitas cuando aprueban leyes de matrimonio igualitario para llevarse votos, pero a la hora de la verdad, todos cierran el orto, la boca y todos los orificios del cuerpo y a otra cosa mariposa.
Una vergüenza.
Cabe destacar que este tipo de actitudes son llevadas a cabo en todo oriente medio, en mayor o menor medida e intensidad, que los servicios de inteligencia que todos los países tenemos desplegados (y digo tenemos porque España también los tiene) dejan que estas cosas ocurran (y saben que va a ocurrir, fecha hora y segundo) pero prefieren mirar a otro lado por centrarse en «intereses más universales» y cito textualmente al ex jefe de estación de la CIA en la embajada de EEUU en Madrid respecto de una ejecución ocurrida hace unos 3 años, la cual estaban televisado con un dron y no hicieron nada porque » haber tomado alguna medida en ese momento hubiera descuidado nuestro principal objetivo y revelado la ubicación de nuestro Dron» que consistía en seguir (según información filtrada por Wikilinls) a un chaval de 12 años porque supuestamente era terrorista y al final resultó que lo más que era, era un chaval camino de la escuela. Dicho esto EEUU, podría haber «abatido a los terroristas ya que nuestros aviones no tripulados disponen de armamento de alta precisión».
Podéis ver toda la información en la web de wikilins
Me parece retrógrado y medieval. Pero también me gustaría decir que se está empezando a gustar un rechazo hacia los musulmanes que no está justificado, esas personas no son musulmanes, son extremistas y radicales.
nada mas que bulgar y poner una vida mas asus pies desquitándose y diciendo que solo por ser homosexual lo avienten aun arrollo eso no es motivo para tratar asi auno mismo como persona que tipo ser humano son los EL ESTADO ISLAMICO EN DONDE ESTA LA ONU QUE ES LA QUE DEVERIA DE IMPEDIR TODO ESTO ???
Merecen la extinción.