Hace un par de semanas, el Tribunal Supremo indio nos puso los pelos como escarpias al declarar ilegales las relaciones entre personas del mismo sexo. Ahora, por suerte, parece que el Gobierno de la India ha reaccionado y ha presentado una petición ante este Tribunal para que revise esta vergonzosa sentencia.
La homosexualidad fue legalizada en este país hace cuatro años, al suprimirse una ley que databa de la época victoriana y que condena las relaciones homosexuales con penas de hasta 10 años de cárcel, pero desde el pasado 11 de diciembre, las relaciones entre personas del mismo sexo vuelven a ser ilegales por culpa de la sentencia emitida por los miembros de este homófobo tribunal.
El anuncio de la petición por parte del gobierno indio ha sido realizado en Twitter por el propio ministro de Justicia, Kapil Sibal, quien ha afirmado que espera que «el derecho a las elecciones personales sea preservado». Un deseo compartido por todos nosotros que esperamos que se convierta pronto en realidad.
Vía I La Vanguardia
En Ambiente G I El Tribunal Supremo de la India declara ilegal el sexo entre homosexuales
Deja una respuesta