El anuncio de The Christian Congress for Traditional Values (CCTV) que ha desatado la polémica en el Reino Unido, muestra a un hombre, una mujer, un niño y una niña junto a un cartel en el que se lee «Objetivo Gay: abolir la familia».
Y The Advertising Standards Authority (ASA), el observatorio británico de la publicidad, ha considerado que semejante afirmación es ofensiva y difamatoria.
Los del CCTV defienden en cambio que esta afirmación responde a la percepción de una amenaza real por parte de la comunidad critiana.
Según la ASA, el póster de la polémica rompe las reglas publicitarias de la responsabilidad, la decencia y la veracidad.
Después del salto podéis ver el vídeo de la noticia emitido por la BBC, en la que se ve el póster y se debate sobre esta polémica.
Vía | BBC News
Que mal, solo puedo decir que, Dios es amor y no odio, y es lo unico que veo de estos disque cristianos difunden es odio para los demas, muy mal ejemplo, pero no se preocupen, nos vemos allá abajo CCTV, y eso es muy seguro
Son incapaces de entender que los gays y lesbianas lo que quieren es formar familias no destruirlas.
sonia estoy de acuerdo con tus palabras 😉
¡Abolir la familia y destruir el mundo! Jajaja, me río por no llorar. Ya estamos otra vez con el dichoso monopolio de «familia» por parte de la iglesia… Me quedo con esta cita de Radhika Coomaraswamy que he encontrado en la Wikipedia:
Saludos 😉
Que bueno Fisher! Yo recomiendo el artículo de Rojas Marcos «Pánico Homosexual», del que hablé en un post!
A ver. Es más de lo mismo, col la ley del divorcio no se rompe la familia?, Por que con la del MATRIMONIO gay lo que se hace precisamente es crear familias.
Yo es que de verdad no se si es necesario estar lobotomizado para ser católico y de derechas.
Jajajaja Moimax eres mi idolo!
lobotomizado y todo!