Tenemos nuevas noticias sobre el Juez Fernando Ferrín Calamita.
Como ya sabéis, el juez fue suspendido el pasado mes de febrero de manera provisional de empleo y sueldo por el Consejo General del Poder Judicial, y ahora ha pedido a dicho órgano que le permita seguir trabajando, y deje sin validez la suspensión hasta que se pronuncie el Tribunal Supremo.
El motivo de esta petición es que no puede mantener a las nueve personas que componen su familia.
Según Calamitá, «si a un juez se le retira la mayor parte del único salario que entra en la unidad familiar, el perjuicio es evidente».
Calamitá añade que se le ha condenado a trabajar en la economía sumergida para que su familia pueda seguir comiendo, o a abandonar la carrera judicial.
Calamitá ha explicado que con «una nómina de 0 euros el primer mes y de unos 1.200 euros los siguientes, es evidente que no se puede subsistir».
Calamitá ha afirmado que esa cantidad es la que suele gastar la unidad familiar sólo en alimentación.
Aunque parece ser que su petición no tendrá mucho éxito, ya que la comisión permanente del órgano de gobierno de los jueces la ha estudiado, acordando proponer al pleno que la rechace.
Vía I Público
¡Qué pena!, ¿qué tiene?, ¿a nueve menores de edad en casa?. De no ser así, ¿se le ha pasado a alguno por la cabeza empezar a trabajar?. 😛
Hay que joderse.
Que pena! Si fuera un buen ciudadano y no se metiera en camisas de once baras, pues no le pasaria esto. Ahora todos le estamos dando por el culo. Que tal sienta calamitad. calamidad.
El problema es que no acepta que no ha sabido hacer su trabajo y eso en un juez no se puede permitir, no puede decidir sobre la gente segun su conveniencia.