El próximo 22 de mayo se celebrará en Irlanda el referéndum que dirá si se permite, o no, el matrimonio entre personas del mismo sexo. Estos días previos se intensifican las manifestaciones para ganar adeptos… también en contra de la causa.
Como la que se estaba produciendo hace unos días a las afueras del Trinity College de Dublin, donde un grupo de manifestantes pedían votar NO al matrimonio gay.
Dos valientes lesbianas se plantaron delante de uno de los manifestantes y se dieron un beso. El momento, captado por el fotógrafo James Delaney, ya está dando la vuelta al mundo. BRAVO.
This is amazing
#MarRef #Trinity #VoteYes pic.twitter.com/NePx0npPDl
— Dave (@Dave__Healy) abril 30, 2015
Vía | Telegraph
La gente debería besarse más, serían más felices, porque estar protestando por la vida de los demás que a ti no te incumbe…amarga a cualquiera
Las felicito. El amor es más fuerte que la modificada por la religión aunque no lo admitan. Hay que votar que sí 😀
El Amor verdadero es libre… El amor es Mas fuerte q cualquier modifica religiosa amor y Paz al Mundo entero
me parece un poco vulgar lo de «dos lesbianas», pero bueno.
Si la gente se besase más a menudo con quien realmente quiere, no harían falta estas manifestaciones… BRAVAS, las dos chicas =D
Deberían preocuparse por otras cosas mas importantes ya que nadie nos puede obligar a NO AMAR, por cierto ole ellas con dos ovarios!! Da igual a quien améis sea hombre o mujer mientras améis con sinceridad y pasión.
T amo BB