Como os lo cuento. O mejor, como lo cuenta Christian Institute, una organización cristiana de Reino Unido que ha encontrado esa excusa en su lucha contra el matrimonio igualitario en el país, ahora que el debate sobre su aprobación está más sobre la mesa que nunca.
Y es que, la Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido ha dado a conocer un estudio en el que se refleja que sólo un 2,6% de la población británica es homosexual o bisexual. Los cristianos creen que es una cifra muy pequeña como para que una nueva ley se apruebe.
“Es asombroso que se esté llevando a cabo un cambio monumental en nombre de una proporción muy pequeña de la sociedad”, cree un portavoz de la organización. Bueno, siguiendo esta regla de tres, siempre podemos eliminar las ayudas a los vagabundos (por ejemplo los albergues) porque son una minoría. Estos cristianos, cada vez que abren la boca se retratan a peor.
Vía | Pink News
Como si solo es uno, si lo que hay que reconocer es el mismo derecho para todas las personas.
Ya no saben que excusa poner.
Esta es una de las estupideces más grandes que he podido escuchar en mi vida, como se nota que ya no saben que decir para intentar tapar el sol con dedo y aunque fuéramos menos del 2,6%(cosa que dudo muchísimo),todos los miembros de la sociedad merecemos los mismos derechos aunque a esos tipos les queme la piel por ello,¡ búsquense una vida ya!
eso digo yo, aunque no fuera solo en Reino Unido, si hubiera una unica pareja homosexual en europa, MERECERÍA PODER CASARSE Y SER FELIZ.
menudas gilipolleces se escuchan de vez en cuando madre mia
Ya no saben qué inventarse
No sabia yo que el derecho a contraer matrimonio con una persona de tu mismo sexo esta basado en las leyes del mercado de la oferta y la demanda. Vamos, segun estos, hay que encontrar mucha gente que necesite esto para otorgar un derecho. Yo creia que los derechos se dan porque se cree justo que se den.
Estos cristianos creo que estan intentando renovar el listado de excusas para no apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero vamos, no estan teniendo mucha suerte a la hora de inventarse alguna algo decente, porque vaya birria de motivo. Precisamente cuanta menos gente le afecte esta ley, menos efecto tendria sobre la sociedad cristiana y debota que ellos quieren crear y por lo tanto menos motivo tendrian ellos para oponerse a esta ley, por lo que mas que un defecto creo que le han sacado incluso una virtud a la aprovacion de esta ley.
¿que no hay suficientes gays?
Sólo hacen falta dos gays que quieran contraer matrimonio y una sociedad mucho más evolucionada de la actual que vea que esas dos personas tienen el mismo derecho que otras doc cualquiera para casarse y comprometerse.
Como diría Obélix, están locos estos romanos.