El matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo eran algunos de los puntos que se esperaban más polémicos en el debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
A pesar de ello y aunque ambos han mostrado posturas completamente opuestas ante estos temas durante la actual legislatura y la campaña, ninguno de los dos entró en profundidad en ellos. Tan sólo hubo algunas indirectas por parte de ZP, con respecto al «apoyo» de la familia que manifiesta el PP. En temas sociales, Rajoy se limitó a materias de inmigración.
Eso sí, Rajoy dijo que trabajará por la familia unida…
Desde mi punto de vista, era un tema bastante peliagudo para el candidato del Partido Popular. Supongo que por ello, ha preferido no pronunciarse y limitarse a «no escuchar» las indirectas de Zapatero.
No sé como lo veis vosotros…
psss supongo que s elo habra dejado para la segunda parte del lunes que viene.. eso si yo esperaba verlo hoy… una pena xD
Yo no lo he visto ni ganas que tenia, ya sé lo que opina, no necesito oirselo decir mas veces.
Sí, esperemos que se haga más énfasis en el segundo debate…
Me llamó la atención cuando Rajoy, en su cierre, con el ejemplo de la niña (que yo sólo oía «niña, niña, niña») y el apunte de que él aspiraba a que fuera «tolerante» (aunque yo no me considere susceptible de «tolerar», no pude soltar una carcajada al respecto porque esta gente lo que menos vende es la tolerancia)
Si tan tan malo fuera que adoptemos y nos casemos, Rajoy habría dicho algo, pero se calla porque sabe que la sociedad está más evolucionada de lo que le gustaría.
Hombre, siguen la postura de la iglesia católica o el ejercito americano… Puedes ser marica o bollera si solo lo sabes tu y tu confesor, pero eso si, que no se note (bueno salvo para ser el «mariquita grasioso»)
Pues chicos, yo espero que en el segundo debate salga el tema y Rajoy tenga las narices de decir lo que piensa sobre el tema.
Por cierto, ¿para vosotros hubo algún ganador?
qué debate ni que ocho cuartos si no eran más que monólogos…