La ley rusa que prohíbe la propaganda gay para menores es compatible con los estándares internacionales. O al menos, así lo cree el ministro ruso de los deportes que pretende así salvaguardar las inquietudes de los atletas olímpicos que tenga temores de ser detenidos por hacer declaraciones pro LGTB.
En sus declaraciones tras la clausura de los mundiales de atletismo de Moscú, dijo:
«Bienvenidos a Rusia y bienvenidos a Sochi! Déjenme aclararles, una vez más, que todos los derechos y libertades de los ciudadanos serán protegidos aquí y que no habrá ningún tipo de discriminación”
Y hasta aquí todo es correcto, bueno, quitando la ley pero el señor ministro, que se podía haber quedado callado, intentó por enésima vez explicar la inexplicable ley y, ojito al dato, para justificarla, no se le ocurrió mejor idea que comparar la homosexualidad con el alcoholismo o las drogas. Cito:
“ Queremos proteger a nuestros hijos que todavía no han sido modelados por la propaganda de los abusos de las drogas, el alcoholismo y las relaciones sexuales no tradicionales. Queremos que hagan sus propias elecciones cuando crezcan. Ese es el objetivo de esta ley»
La ley penaliza a cualquiera que distribuya información destinada a persuadir a los menores que las relaciones “no tradicionales” son normales o atractivas, pero no define claramente lo se que considera información, ni distribución. Muy al estilo ruso, todo en el aire sin dar demasiados datos para hacer lo que consideren oportuno según el caso. Eso sí, que los atletas o autoridades dejen de aclarar nada porque cada vez está siendo peor… Señor ruso y ministro, gay soy pero no me compare usted lo mío, con enfermedades adictivas ¡Hombre ya!
Por cierto, hablando de leyes y ministro de Rusia: ¿Han sacado alguna ley, también, contra los que pegan palizas a los transexuales y lo graban en vídeo?
Imagen | Voices from Russia
En Ambiente G | Donde dije digo, digo Diego. Isanvabayeva ¿Se Desdice?
¿Protegerles de qué?¿de tener que vivir su vida escondiéndose?¿o de que les peguen una paliza?ah,no,de eso no….Y esto lo dice el ministro de un país con uno de los mayores índices de alcoholismo del mundo.Si no fuese tan patético,sería hasta gracioso….
«Relaciones sexuales no tradicionales» pero claro, como la trata de blancas, a la que se dedica la mafia rusa con toda impunidad, es una tradición que se remonta a las esclavas de la antiguedad, pues lo dejamos estar.
«Queremos que hagan sus propias elecciones cuando crezcan.»
¿Entonces por que prohiben? Da a entender que dará la libertad a los hijos de elección cuando no es así… y como siempre decimos y esta gente no se entera… la sexualidad no se elige, se nace con ello, ¿quien va a elegir un mundo de discriminación y dificultades?
Demuestran ser muy poco inteligentes.