Hoy os traemos una de esas historias que nos hacen recuperar la sonrisa y la fe en el ser humano. Lamentablemente os contamos casi a diario malas noticias, pero por suerte, otras veces llegan historias como esta que nos demuestran que aún queda gente con dos dedos de frente. Como Sheri, una abuela que ha contado orgullosa cómo su nieto quiso ir a la boda de una de sus hijas con un vestido rosa. Así ocurrió todo.
Este es mi nieto portando el anillo de bodas de mi hija. Sí, está llevando un vestido rosa con flores y lazos. Era lo que él quería. Tiene cinco años y pidió permiso a su tía para ir a su boda con un vestido, porque el traje que le habían comprado no le gustaba. Ella le dio su permiso y pidió a todos los invitados que no hicieran ningún tipo de comentarios negativos.
Estoy tan orgullosa de ambos. Creo que necesitamos permitir a nuestros niños ser quien ellos quieran ser. Él siempre tendrá mi apoyo, al igual que el de sus tías.
SHERI
Sin duda, un ejemplo precioso, que muchos deberían seguir, y una alegría saber que ese niño, crezca como crezca, y decida lo que decida ser, o vestir, contará siempre con el apoyo y el orgullo de su familia. Bravo.
Vía | Facebook
Esperemos que pronto también escuchemos la historia de una niña que quiso ir vestida con chaqué a la boda de su tía… Y que pronto también estas noticias que nos enternecen dejen de ser noticia. Pero que conste que me habéis alegrado la tarde!
Awwwww q linda historia y q bella familia q apoya a su pequeño
Me alegra que en el mundo allan personas.que tengan ese tipo de mentalidad.y que apoyen la forma de ser de cada quien sobre todo años niños.porque ellos no saben y asi evitan que existas personas frustradas en la vida por no ser lo que en realidad quisieron ser por eso hay tanta discriminación y homofonía.en el mundo.saludos
Se nota el cariño de la abuela y la buena educación de la familia. Se respira mucho respeto
Es una istoria presiosa y me enkanta la actitud de su familia eso es una wena actititud me alegro por la familia ke tiene.
Es una istoria presiosa y me enkanta la actitud de su familia eso es una wena actititud me alegro por la familia ke tiene.
Es una istoria presiosa y me enkanta la actitud de su familia eso es una wena actititud me alegro por la familia ke tiene.
A los cuatro años deje de ponerme vestidos, con once fui a la boda de mi tía con una vestimenta más propia de niño, siempre pedía «juguetes de niño» en cumpleaños y navidades. Nadie de mi familia dijo nada malo, ni me negaron las cosas que me gustaban. El otro día le preguntarte a mi padre por que y me dijo que más da, solo queríamos fueses feliz.
Gracias a mi familia por dejarme ser yo misma y no intentar cambiarme.
Es alentador saber que aun hay familias que a pesar de todo y de sus creencias apoyen a sus hijos y/o nietos en el camino que ellos hayan escogido…
me hace pensar que tenemos aun esperanza por esta humanidad que cada dia se envenena la mente entre ellos mismos y se la llenan de homofobia