Tenemos nueva perlita homófoba proveniente de un representante de la Iglesia Católica, esa institución que tanto nos quiere y nos respeta. Monseñor Catalá, obispo de Málaga, ha comparado el matrimonio homosexual con la unión «entre un hombre y un perro» o «entre un bebé y un anciano de 70 años».
Ha ocurrido en un encuentro con jóvenes religiosos celebrado en el colegio San Estanislado de Koskta. Ante la atenta mirada de unos 250 asistentes, el buen señor dijo, en relación al matrimonio, que «la legislación española es la peor del mundo en lo que respecta al matrimonio, porque se habla de cónyuge 1 y cónyuge 2, que bien podría ser dos hombres, un hombre y un perro o un bebé y un anciano de 70 años».
COLEGAS-MALAGA ya ha anunciado que denunciará ante la Fiscalía Provincial de Málaga estas palabras, la misma Fiscalía que, recordemos, archivó hace unos días una causa similar contra el cardenal Fernando Sebastián.
Vía | ABC
Claro, porque todos sabemos que la unión entre dos personas ADULTAS y CONSCIENTES de lo que hacen es igual a la unión forzosa de un adulto con un niño o con un animal. Pero, ¿qué coj*nes le echan de comer a esta gente para que pienses cosas tan retorcidas? Y lo peor de todo es que uno tiene que aguantar y escuchar estas cosas porque en este país no se puede tocar al clero…pa’ mear y no echar gota, vamos.
Ya les gustaría a ellos que pudieran unirse un bebe y un anciano de 70 años……
Jajaja buenísimo XDDDDDDDD
La Iglesia Católica tiene por costumbre insultar a los homosexuales sin que tengan que rendir cuentas a nadie. Pueden compararnos con enfermos, degenerados, viciosos, perros, o lo que sus mentes podridas tengan bien a imaginar. Y seguirá siendo así mientras las leyes se lo permitan. La impunidad con la que pueden vejar a cualquier que no se someta a sus dogmas o que no comparta su extraordinariamente limitado código de valores, representa una grieta en la estructura democrática del país. Para terminar, esas declaraciones hechas por gentes que cobran del erario público, incluso de aquéllos a los que no tienen ningún reparo en insultar, demuestran ya no la estupidez de quien las hace, sino la soberbia de los que se saben protegidos por leyes injustas.
Pues yo no tengo problema en que me comparen con un perro, pero sí me molestaría muchísimo que me compararan con el sacerdote.
Ese obispo tiene cara de perra viciosa y chupadora.
No entremos en descalificativos hacia las perras viciosas y chupadoras que no tienen culpa de lo que este patán haya soltado por la boca 😉
Si la legislacion española es tan mala en algo que » les afecta tanto «, a ver si la dejan de usar para su beneficio propio y dejan de chupar dinerito a costa de la pesima legislacion española… y se mantienen solitos.
Primera noticia que tengo de que un perro puede firmar un contrato legal…
Desgraciadamente vivimos en un país en el que, si llevas una mitra en la cabeza, puedes destripar a tu madre en medio de la calle, que no te va a pasar nada. Los obispos están acostumbrados a irse de rositas por cosas mucho peores que unas injurias, y saben que ningún juez los va a condenar, así que actúan a sabiendas de su total impunidad.
Siempre me acuerdo del mítico monólogo de Ellen Degeneres sobre lo difícil que es el matrimonio con una cabra cuando sacan estas comparaciones
Más de lo mismo. El problema es que ellos son los que se liarán con perros y con bebés y nunca les pasa nada. Es una vergüenza que aún siga la casilla de ayuda a la iglesia en la declaración de la renta… Para darles de comer a esta gentuza.
¿Y te importa mucho lo que diga? A veces sobreactuamos…
Si, a mi me ofende que este tipo suelte cosas contra alguien como a mi aun que no lo conozca de nada ni en la vida lo fuera a conocer.
Una cosa es a palabras necias oidos sordos, y otra muy distinta indiferenica total y absoluta a que se nos escupa en el careto con total impunidad y sin la mas leve consecuencia, incluso social, ya que este tipo no perdera el puesto y legalmente nanai.
No concuerdo en nada en tu postura de «pasotismo», pero en nada, aun que no salga a la calle con pancartas, me jode que sueltene estas mierdas, sobre todo por que los que escuhan muchos tragan, interiorizan y repiten.
No voy a hacer o dejar de hacer nada por contentar o no a quien me odia, eso esta claro, pero si fuera por lo que tu dices, no se haría nada, pero ya no en tema de homosexualidad, sino en cualquiwer situacion en la que te pisoteen.
Y dale que te pego. Sigue con tus homilías y yo esta tarde me voy a pegar un festín con un morenazo de 26 años
que te mueres… Qué ojete tiene… Y esas piernazas…
No nos engañemos señores. Cuando gobernaba Zapatero estos cuervos estaban mas calladitos porque la ley actuaba. En el pais fascista y retrogrado en el que vivimos hoy en dia que los curas suelten diarrea por la boca es lo menos malo que puede atentar a nuestros derechos
¿Es cosa mía o este tío se parece un montón a Nacho Abad?
Por lo demás, me da igual lo que piense este hombre y sus sucedáneos, ya es que ni me esfuerzo en molestarme. Si él es feliz así, que diga lo que quiera, afortunadamente, no me afecta en nada lo que diga o haga.