Hacía mucho que un miembro de la Iglesia no decía una burrada. Ya pensábamos que el Papa Paco estaba limpiando los cimientos de esta institución que tiene mucho que callar. Pero tranquilos, que hoy tenemos a un nuevo bocachanclas. Se llama Casimiro López y es el obispo de Segorbe-Castellón, y se ha quedado agusto en su carta pastoral de este domingo.
En dicha carta el obispo dice que el matrimonio entre personas del mismo sexo es la base «para la destrucción de la familia», al tiempo que añade que tiene efectos en «el notable aumento de hijos con graves perturbaciones de su personalidad». Ah, y genera violencia.
Además, el matrimonio homosexual debilita el amor duradero, el amor materno y el paterno. Sobre si la iglesia, como piden muchos, debe adaptarse a los nuevos tiempo, este señor lo tiene claro: «no puede abandonar su fidelidad al Evangelio». Incluso cuestiona que ciertas medidas, como el matrimonio homosexual, sean un símbolo de ese progreso al que muchos acusan de oponerse a la Iglesia.
Vía | El Confidencial
“el notable aumento de hijos con graves perturbaciones de su personalidad”
Se lo dijo el espíritu santo. ¿Para qué molestarse en realizar estudios y cosas científicas cuando puedes regurgitar el ideario homofobo¿
¿Y cómo llamaríamos a alguien que cree que Dios embarazó a una virgen para que él mismo pudiera encarnarse en hijo suyo y dejar que aquéllos a los que hizo a su imagen y semejanza le crucificaran? ¿Perturbado? ¿Delirante? ¿Enfermo mental? ¿O directamente TONTO DE LOS COJONES?
Qué harto de esta gente! Que se vaya al aeropuerto de Castellón coja un avión y se exilie a la isla de Lesbos.
Por lo que opine el Obispo o los obispos o toda la Iglesia Católica me tienen sin cuidado. Le debería preocupar a este obispo y a la iglesia todos los vaticinios, profecías o presagios acerca de que el Papa Francisco será el último Papa y con su ida, la desaparición de la iglesia católica. Será mejor que el Obispo de Segorbe-Castellón vaya pensando que hacer cuando se quede desocupado. Y la comunidad LGBTT se encontrará eufórica ya que no habrá más iglesia que nos maldiga.