Científicos suecos han encontrado una ‘evidencia’ de que la homosexualidad es biológica.
Aislaron feromonas masculinas y femeninas y les pidieron a hombres heterosexuales, mujeres heterosexuales y lesbianas que olisquearan las muestras y, por lo visto, el cerebro de las lesbianas reacciona de forma diferente a las hormonas sexuales que el de las mujeres heterosexuales.
El cerebro de las lesbianas actúa de forma similar al de un hombre, aunque no completamente igual. A las mujeres heterosexuales les atraen las feromonas masculinas y femeninas por un igual, pero los hombres y las mujeres lesbianas prefieren las feromonas femeninas.
Los mismos investigadores suecos publicaron hace un año aproximadamente un estudio con resultados similares donde el centro de la investigación eran los hombres gays.
Vía | Queerty
pues es muy cierto porque a las lesbianas (las que lo somos de verdad) los hombres no nos despiertan ni el más minúsculo morbo, ni exitación, ni deseo, ni interés, ni curiosidad, ni nada absolutamente. Son inexistentes. Lo único que vemos, sentimos y deseamos, son otras mujeres.
supongo que aqui es donde se nota la gran diferencia entre una mujer lesbiana, una bisexual y otra heterosexual.
Como se nota que están desesperados por encontrar la fuente de la homosexualidad, para después inventar una «CURA» para tan sucia «ENFERMEDAD», después de todo es mucho mas importante ver lo que hace a alguien homosexual, que por ejemplo encontrar la cura del cáncer o del sida.
Hijo del Opio, si investigan esto es unicamente para ampliar los conocimientos de la biología humana. La tarea de la ciencia es estar siempre investigando todo lo que no entendemos, como la naturaleza de la orientacion sexual.
Y, por cierto, si se demostrara q la homosexualidad es biologica solo podría ser beneficioso para nosotros ya que eso aplastaría todos esos homofobos que dicen que somos enfermos mentales o pecadores sodomitas.
Pues para mí es una alegría que se siga corroborando la tesis de que esto es algo biológico, que ya está bien de que las mamás y los papás tengan la esperanza de que todo provenga de un trauma con los hombres y se nos pueda curar con terapia y pastillitas…