Si ayer lamentábamos que el Papa hubiera rechazado visitar a los jóvenes sin hogar LGBT de Nueva York en su reciente visita a Estados Unidos, hoy tenemos que lamentar un nuevo hecho que deja a Francisco con la cara totalmente descubierta: Es un homófobo empedernido.
Porque mientras no ha tenido tiempo de visitar a esos jóvenes sin casa, sí lo ha tenido para reunirse con Kim Davis, la tristemente famosa funcionaria católica que lleva todo el verano siendo noticia porque se ha negado a conceder licencias matrimoniales a parejas gays. De hecho, llegó a pasar cinco días en prisión, de la cual, por cierto, salió recibida como una auténtica heroína por grupos católicos.
Pues bien, el Papa tuvo una reunión el pasado jueves con Kim Davis, a la que le dijo que fuera fuerte y le agradeció su valentía. «También me pidió que rezara por él y yo le pedí lo mismo», añade Davis contando su encuentro con el Pontífice.
Según el abogado de David, el encuentro se organizó con el Vaticano, que puso como condición no hacer público este encuentro antes de que el Papa regresara al Vaticano. Tras conocer este encuentro, se entienden mejor las palabras del Papa que, en el avión de regreso, dijo a la prensa que la objeción de conciencia era un «derecho humano». Se refería, claro, a Kim Davis.
Foto | Twitter ABCNews
A mi el papa, esa tia gorda y san dios bendito que aparezca por la puerta, me comen el rabo bien comido!!!
Como si se van a marte a buscar agua, me da exactamente igual!!!
dios no existe y nuestra sociedad es idiota si aun cree en cuentos de dioses
Que Jorge Bergoglio es un Homofobo? Por favor, no se ha descubierto el Agua Tibia siempre lo ha sido, y lo mismo sus antesesores karol W. y Razinger y y todos esos Hombres de Maxi falda Rosa. Ahora solo falta que el Argentino la Canonizacion de Kim Davis y su Dichosa objecion de Conciencia no la Tuvo con esos Jovenes Homosexuales que han sido Expulsados de sus Propios Hogares en Estados Unidos y que son Victimas de la Mas Brutal y Desgarradora Discriminacion por parte la Multinacional del mercado de la fe ( Iglesia) y de sus Familias.
Es una lástima que ese dios que tanto adoran no exista, porque de verdad que me encantaría que en el más allá, que tampoco existe, les hicieran pagar a este papucho, a esa mamarracha y a todos los que han vivido, viven y vivirán para martirizar a sus congéneres y provocar sufrimiento. Sólo por esa razón merecería la pena que existiera. Pero claro, si Dios existiera y fuera como dicen que es, sería un homófobo de mierda también (que es lo que dicen que ya es, entre otras muchas lindezas que es dicho ser omnipotente), así que incluso les haría una fiesta…
Todo lo contrario al mandato y plegarias de Dios si es que existe, siempre lo he dicho las iglesias son un circo para su beneficio…
Iglesia católica Ortodoxa UNA MULTINACIONAL DE CONCIENCIAS ABSURDAS.