Tras la denuncia realizada ante la policía por una pareja de gays que afirman que fueron expulsados de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla por darse un beso, hoy ha saltado a la palestra el portavoz de dicha caseta, quién ha afirmado que no se produjo homofobia en el incidente del pasado sábado.
Según informa en su edición de hoy El Diario de Sevilla, el portavoz ha explicado que «Ellos se besaban apasionadamente en la delantera de la caseta, nos miraron como demostrando algo y se besaron otra vez. Cuando nos íbamos nos acercamos y les dijimos que no nos parecía adecuada su actitud; que si querían seguir en nuestra caseta debían tener un comportamiento adecuado o, si no, tenían que irse a la calle».
Según la versión ofrecida por el portavoz, no hubo expulsión ni intención de discriminar a nadie, sino que fue simplemente una llamada de atención que se realiza a cualquiera que se bese de esa forma, sea hetero o gay, por lo que «No hay discriminación sexual alguna. Cualquiera que entre en nuestra caseta tiene que comportarse».
«No le dimos excesiva importancia porque casi todas las noches pasa algo parecido; el día antes se lo dijimos a un chico y una chica que estaban dando la nota besándose, y el año pasado también a una pareja de lesbianas a las que llamamos la atención», explica el portavoz de la caseta.
Para él, «la versión de la pareja denunciante es prácticamente todo mentira», incidiendo en que no se dieron un pico,tal y como denunció la propia pareja, sino que fue un beso mucho más provocativo.
Vía I Diario de Sevilla
En Ambiente G I Expulsan a una pareja gay de una caseta de la Feria de Sevilla por darse un beso
¿a quién creer?
Eso digo yo, a quién creer ahora. No parece una «excusa» a lo loco ni una justificación a la defensiva…
Pues seré desconfiada: pero no me lo creo. Tanto interés en poner otros ejemplos de besos chico-chica y chica-chica a los que han llamado «amablemente» la razón, me suena a querer evitar una denuncia y un escándalo como la caseta de ellos de grande.
Yo tampoco me lo creo, que casualidad que toda clase de parejas se van a dar el lotazo a su caseta. A ver si se pasan veo lógico que los hechen sean del genero que sean, pero tanta justificación suena rara.
Como ya vieron que no iba a quedarse la cosa así, ahora quieren justificarse.
¿Pero que dan de beber en esa caseta que a todo el mundo le apetece besarse? ¡Paz y amor!
Lo mismo no era sólo una caseta… mira lo que les pasó a Hänsel y Grethel… mucho chocolate y después había bruja con barrotes…
por mucho que nos pese no estábamos allí para verlo así que veo completamente fuera de lugar que nos tengamos que creer o no una versión u otra… si la caseta tiene normas que abogan por el saber comportarse y no excederse con los besos pues cualquiera que esté allí tendrá que apechugar.. no?
creía que los cromañones no sabían ni si quiera escribir.. enhorabuena por su gran avance señor de la prehistoria!!
que casualidades dios mio…
Señooorr!!! ha vuelto nuestro salvadoooor!!!! luego dicen pero es el diablo el que se disfraza para pervertir a los demás y eso señor McSantos o como t llames es perfectamente lo que estas haciendo, asi q salvador o demonio «bienvenida» te damos a nuestro templo de amor jajaja
Pues yo he estado en la feria y en casetas de toda indole y la peña se da el filete lo mas grande ¡ sin cortarse un pelo ..eso si siempre heteros , a no ser que estes en una caseta de ambiente .
arianooo tú por aqui!! que sorpresa!! esa foto que tienes puesta me encanta no creo que haya otra en la que salgas mas guapo, te identifica totalmente. no queremos tus saludos pedazo de mierda andante
Los viejos hábitos difícilmente se olvidan.
Un beso es un beso y no es para tanto, ahora resulta que una muestra de amor es ofensiva, ¡pues que caseta mas amargada!.
¿Quien dice la verdad?, me inclino por el portavoz de la caseta, ya que la «historia» contada por el, de casos ocurridos en este año y anteriores no se improvisan así como así. Hay que ser más comedidos en la relación con el resto de la sociedad.
decir a quién creer sería entrar ya en el morbo creo yo….
sincreamente, creo que no es una escusa factible, echar a gente por besarse sea de manera probocativa o no, es una chorrada increible, estoy convencido de que havia »crimenes» peores realizandose en esa caseta.
Que casualidad que el año pasado le pasó con una pareja hetero y el anterior con una pareja de lesbianas! jajaja Es la caseta de los besos por lo visto! Aunque puede que no fuera un simple beso… La verdad es que tanto si es una pareja hetero como una homosexual, tampoco se ve bien darte un morreo en un sitio así, como tampoco me lo daría en un restaurante o sitios parecidos, otra cosa es un pub, una discoteca… No sé! Es un tema complejo.
Eso va con cada uno, pero vamos que un beso bien dado, no tiene por qué molestar, si no te gusta, mira a otra parte y punto. Una cosa es que moleste a quien lo da, por vergüenza y otra al que mira, que no es asunto suyo.
Es exactamente eso.
No es cuestión de vergüenza, porque nunca debe dar vergüenza dar un beso a tu pareja sea hombre o mujer, es cuentión de educación, repito, hay sitios y sitios! Es mi humilde opinión eh!
Ahora es cuando la chica y el chico que »dieron la nota» se deben de manifestar para dar fe de que el casetero (¿?) es un reprimido que necesita de un buen beso YA mismo.
Hombre, @housera, un beso apasionadillo-romanticón en una cita al final de la cena (postre, champán, etc)… siempre sienta bien y apetece darlo. Tampoco me supondría tanto escándalo ver a una pareja de heteros dárselo.
Cierto, qué casualidad, primero unas lesbianas, luego una pareja hetero y luego una gay, tienen el 66’6% de homosexuales en su caseta, ¿qué tendrán ahí dentro para superar el 10% normal?
Si es que sólo le ha faltado decir: «que tengo un amigo gay y no me molesta que se bese con su novio»