Pues sí queridos lectores de AmbienteG, ha llegado la hora de escuchar burradas. Nos llegan desde Gambia, y en boca de Yahya Jammeh, su presidente, que ha advertido que su Gobierno luchará contra «estos bichos llamados homosexuales». ¿Y cómo lo va a hacer? Pues del mismo modo que luchan contra los mosquitos que transmiten la malaria.
El buen señor tiene claro que los homosexuales van a conducir a la humanidad a la extinción, y por ello, en el discurso que ofreció por el 49 aniversario de la independencia de Gambia, hizo esta seria advertencia de la que no se escaparán «ni siquiera los diplomáticos homosexuales».
Dice el presidente que, aunque pretende llevarse bien con todos los países, jamás aceptará una amistad con otro país si viene condicionada por «comportamientos satánicos» como la homosexualidad. Vamos, que a este le veo pronto declarando la guerra a cualquier país en donde la homosexualidad sea legal. Y es que, además de todo, Yahya está muy preocupado por que esta maldad se extienda y se llegue un momento en el que «los hermanos se casen con sus hermanas, que los padres se casen con sus hijas y las madres con sus hijos». Bendita ignorancia…
Vía | PlanoInformativo
En Ambiente G | La homosexualidad es más mortífera que todos los desastres naturales juntos
Solo espero que este tipo de pensamiento jamas llegue a mi tierra y que jamas tenga que ser victima de personas así, mucha fuerza para los gays de ese país.
Sin comentarios…
Y no es de extrañar que gente como esta haga este tipo de declaraciones. La ignorancia y el bajo nivel cultural de la población de la mayoría de países africanos da lugar a estos comportamientos. Si en lugar de gastarse todo el dinero que reciben de la ayuda internacional en guerras, y dedicaran mas al estudio, seguro que no morirían tantos de sus ciudadanos y dejarían de hacer este tipo de comentarios. Una pena que a países donde habrá buena gente los representen neandertales como este.
Ignorancia… es la palabra que mejor define a esta gente que piensa así, es como si no supieran bien, que es ser homosexual. Se piensan que somos una secta hipernumerosa que vamos por ahí convenciendo a la gente de realizar nuestras practicas o que vamos violando gente y no saben que somos como cualquier hetero que nos enamoramos y llevamos nuestra vida de la manera mas comun y corriente, como ellos o al menos alguno de ellos xd.
A mí me gustaría preguntarle a este tipejo si le parecería bien que yo fuese racista, y me cargase a los negros como si fuesen mosquitos que trasmiten la malaria, o que no aceptase nada de ningún país que esté gobernado por negros, o que relacione a los negros con gonorrea, sida…o que dijese que ser negro es peor que todas las catástrofes naturales juntas, o que ser negro es ser anti-humano o anti-dios…ante estas declaraciones cada día estoy más orgulloso de ser como soy, y al mismo tiempo, siento más asco de algunos habitantes de este planeta
Son países que las religiones impuestas, combinado con la ignorancia, los ha guiado a esta homofobia, porque en la historia africana no hay precedentes.
¡Venga! Pero es Gambia, realmente ¿a quién le importa lo que su presidente crea o no? tampoco es que el tío sea precisamente especial en el marco de diplomacia internacional.
Sin embargo, pobre de la gente que vive bajo la gobernanza de semejante animalejo. Sobretodo la comunidad LGBTTTI de ese país. A ellos mucha fuerza y todo el apoyo.
Esto pasa sencillamente por aceptar religiones de oriente medio (Judaismo, Cristianismo e Islam) estas tres deberian estar prohibidas en el mundo. Son las que mas guerras, muerte y terror a derramado por el mundo.