Después del post que he escrito antes sobre la manipulación informativa, no quería despedirme por hoy sin una buena noticia.
Y esta buena noticia es que el transexual argelino que estaba a punto de ser deportado a Argelia, podrá quedarse en España.
Una vez estudiado el recurso interpuesto por su abogado, la Subdelegación de Gobierno en Alicante ha firmado la orden que revoca la expulsión del transexual argelino del que hemos hablado en un par de ocasiones en Ambiente G.
Como ya informamos, el abogado del transexual pedía la revocación de la orden de expulsión por «un perjuicio irreparable para su defendido en el caso de que se llevara a cabo, ya que por su condición sexual, su vuelta a Argelia pondría en peligro su integridad».
Por suerte, el Gobierno Español ha entrado en razón, y tras evaluar los posibles daños y la especificidad de las circunstancias que concurren en el afectado, se ha decidido revocar la orden.
Una vez revocada la orden por la Subdelegación del Gobierno, el transexual salió del Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia en el que se encontraba detenido para regresar junto a su pareja a Alicante.
En principio, esta historia, y contra todo pronóstico, tiene un final feliz. Aunque aún hay que esperar, ya que contra esta resolución todavía cabe recurso por parte del abogado del Estado.
Vía I ABC
Esperemos que no, y que pueda vivir feliz.