Parece que por fin llega algo de cordura al crimen homofóbo de Vigo. Hoy, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha estimado los recursos de apelación interpuestos y ha anulado la sentencia emitida sobre Jacobo Piñeiro Real por parte de un jurado popular.
Y es que éste condenó a Piñeiro, autor confeso del crimen de dos homosexuales, a 20 años de cárcel solo por el incendio que provocó en la vivienda. En cambio, se le absolvió de la acusación de asesinato.
Tras la anulación de hoy, se tendrá que celebrar una nueva vista oral para juzgar de nuevo a Piñeiro, quien no hay que olvidar que confesó matar de 57 cuchilladas a los dos jóvenes.
Vía | La Voz de Galicia
En Ambiente G | Condenado por incendio y absuelto por asesinato
El pobre, si fue sin querer. A la puñalada 40 se arrepintió, pero como ya estaba en faena, pues a seguir hasta la 57.
Y a todo esto… el Juez sigue «aplicando la Ley»?
Me parece estupendo que lo juzguen de nuevo, que no se puede quedar de «rositas» así, después de haber dado 57 puñaladas a dos personas inocentes…. vaya justicia que tenemos (& eso que estudio Derecho)…. patético!!
Lo unico que quiero es que pague por lo que hizo, que se le castigue como es debido, ya sea por la ley humana o por la ley kármica
Espero que se haga justicia.
Una muy buena noticia. Que este señor (por llamarlo de alguna forma) asesinara a dos personas y se quedara como si nada no podía ser verdad. Justicia.
Ojalá se pudra en la cárcel