No hay nada peor que un lobo disfrazado de ovejita, y por desgracia, en estos tiempos que corren estamos hasta arriba de este tipo de victimismo. El Vaticano, como siempre, va a su rollo, con su visión particular del mundo y de la sociedad; pero ahora, además, se han transformado en pobres corderitos que soportan la ira de todos aquellos que les atacan por pensar diferente.
O al menos así lo dijo la semana pasada el Sr. arzobispo Silvano Tomasi en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Génova, alertando de que había una “persecución“ (ojo a la ligereza con que utiliza esta palabra) hacia los contrarios a las uniones homosexuales.
“La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo. Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos.
Creo que estamos ante la frase con mayor número de incongruencias por palabra. Habla de estigma, vilipendio y persecución, se hacen los mártires utilizando adjetivos que históricamente se han atribuído al colectivo homosexual por ser despreciados ante la sociedad; y ante los imparables avances en esta materia, parece que no tienen más remedio que definirse a sí mismos como víctimas. Pero ojo, que hay más:
La verdad es que esos ataques son violaciones de derechos fundamentales y no pueden ser justificadas bajo ninguna circunstancia.
Ataques, violaciones, derechos… ¿en serio? ¿La empresa más lucrativa del mundo se queja de todo esto? Señor Tomasi, cuando los de su colectivo sean perseguidos, encarcelados, torturados y condenados a muerte por expresar sus opiniones, entonces hablaremos. Mientras tanto, dejen de decir esta sarta de sandeces que sólo ponen aún más en evidencia la ignorancia que nos quieren hacer creer. Y no, queridos, no cuela.
Vía | Público
Ven gigantes dónde solo hay molinos de viento.
Abominación, antinatura, aberración, recurso al constitucional. Esto son los «ataques» que sufren…
¿No será que lo que sufren es esquizofrenia?
Claro, que también puede ser la estrategia del taxista, el que más ladra es el que más razón tiene, se ve que ven mucho Intereconomía.
Lo dicho, que gusto que ellos mismos se pongan en evidencia.
lo hubieras puesto en netritas y en mayusculas para que resalte!! «cuando los de su colectivo sean perseguidos, encarcelados, torturados y condenados a muerte por expresar sus opiniones, entonces hablaremos» eso me parece bastante claro 🙂
Lo mejor es cuando dice que los que van en contra del matrimonio homosexual se basan en hechos científicos, JA JA JA!!» Me parto y me mondo, de que hechos científicos habla este tío, cualquier ser RACIONAL y que se base en hechos científicos nadie y digo NADIE (normal) puede llegar a estar en contra del matrimonio homosexual.
Y ademas,este hombre carece de pensamiento racional y de ética.
“La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo. Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos.»
Señor Tomasi: hasta donde yo sé,y aunque seguro que entre los maricas,bolleras y adláteres hay muchos a los que les gustaría partirle la boca por esta sarta de gilipolleces,aún está por verse que un/a homosexual haya atacado o perseguido en cualquier forma que no sea la verbal a los que expresan su negativa al matrimonio homosexual.Le recuerdo,por si no se había enterado,que en este país se han celebrado unas cuantas manifestaciones EN CONTRA de ese derecho,organizadas,entre otros,por la secta a la que usted pertenece.Eso SI es persecución,señor mío.No pida respeto cuando no lo ofrece.Y mucho menos basándose en supuestos hechos científicos,porque el matrimonio,sea de la orientación sexual que sea,NO es una hecho científico,sino social y cultural.
Le recuerdo también que en este país el matrimonio homosexual es un derecho aprobado por nuestros representantes democráticamente elegidos y apoyada por una parte muy mayoritaria de la población de este país.Evidentemente,SIEMPRE habrá personas que estén en contra de este derecho,pero a mí tampoco me gusta que una porrada de millones vayan a parar a las arcas de su secta simplemente porque es la tradicionalmente mayoritaria en nuestro Estado y me aguanto porque es lo que la mayoría ha elegido/aprobado.
En cualquier caso,espero que tenga un buen día y que sea muy feliz con sus creencias,como yo lo soy con mi vida,incluyendo mi sexualidad.Pero de la misma manera que yo no le impongo que folle con alguien de su mismo sexo (aunque usted quizá sí lo haga),no me imponga usted sus valores y creencias.
Tengo tanto que decir que no se que poner. Patético, como siempre. Al final terminaré por gritar estupideces a los cuatro vientos, a ver si se me une más gente y conseguimos tocar los cojones a unos y comer la cabeza a los otros. Eso es ganarse el cielo no?
Y, por cierto, en mi opinión, naturaleza humana es la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, etc. Desde los tiempos más remotos existen, antes que Jesucristo y todo! Y se encuentran tanto en personas humanas racionales como en animales. Así que señores clérigos, vayan inventando otra excusa…
Ellos solitos se dejan en ridiculo ante la sociedad.
Lo único que está basado en hechos científicos es que esta gente de la iglesia es idiota. Y por eso dicen tantas idoteces.
Porque decir que las opiniones de los homófobos se basan en hechos científicos es y perdonadme si me repito, una idiotez.
pobrecitoooss!!! claro, no les dejan que se discrimine a las personas!! pero como es eso posible no? y claro, pobrecito hitler, que solo queria exterminar y discriminar no? habeis notado el tono de ironia en mi frase no?
yo es que flipo. los unicos que atacan a los derechos fundamentales de las personas son ellos mismos, que hasta hace poco estaban por europa matando homosexuales. el derecho a la vida lo respetabais vosotros, panda de desgraciados? que eso es lo unico que sois, unos desgraciados que solo os interesa conseguir dinero y poder para abusar de el e imponer vuestra voluntad ante todo. pues una cosa, se seguira «persiguiendo» a todo aquel que no respete los derechos verdaderamente fundamentales, y no los derechos que os interesan. que asco de iglesia! no me extraña que la gente ahora se case x lo civil
Se les tendría que caer la cara de vergüenza…no les basta con decir auténticas salvajadas de nosotr@s que encima tienen que hacerse las víctimas…es para darles un par de…..
Hay que tener muy poca vergüenza para decir esta mamarrachada…
Pues yo digo: y lo que os queda!
Qué tal? Los pájaros tirándole a las escopetas, no veo la hora en que ese vaticano se acabe.
y yo me quejo de la estupidez humana
Que sinverguenza de tio, el cuervo este: Estas son las cosas que más animan a seguir vigilantes frente a ellos, a no relajarnos frente a esta gentuza y a lo que representan.
Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Claramente, así lo confirma este caso.
A muchos ya se les pasó la hora y no soportan no poder ponerse un vestido de novia.
Así que estamos violando los derechos fundamentales de aquellos que apoyan que nosotros no los tengamos. Pues dice un refrán que quien roba a un ladrón…
Se quejan? Y esto que? –> http://www.deia.com/2011/04/01/ocio-y-cultura/cultura/dos-hombres-irrumpen-con-violencia-en-la-funcion-de-gang-bang-al-grito-de-viva-cristo-rey-
Que tengan cuidado porque gracias a ellos, la gente va a por nosotros. Y de quien es la culpa? Ya tenemos la respuesta.
Hoy he desayunado con mi abuela, que suele ver los domingos la misa de la2. Allí estaba Paco Clavel sin maquillar, y mirándose el reloj descaradamente, junto con otro grupo de señores con túnicas. No sabéis la de sandeces que he tenido que oír, pero me quedo con el rezo por la igualdad de derechos de todas las personas
Creo que ni se merecen que les hagamos caso, lo mejor es aplicar la resistencia pasiva y que queden como lo que son.
¿Persecución? Jajajajaja, pero de que se van a quejar estos ¿del dinero que tienen a costa de los mas pobres?, ¿de la impunidad que se les otorga por tener el cargo que tienen?, ¿por violar niños y que el Papa no haga nada?…
En todo caso deberia ser yo la que me quejase, ya que soy yo la que sufro el desprecio de personas por culpa de la «educacion» que imparten cada dia a millones de personas.
No sé si echarme a reir o echarme a llorar, creo que ambas cosas serán sanas. Anoche en La Noria, entrevistaron al P. Angel de Mensajeros de la Paz y dijo literalmente «si se bendicen coches y animales cómo no voy a bendecir a dos tíos que se quieren…». A ver si aprende la iglesia y se da cuenta de que están errados en el verdadero mensaje del evangelio «ama a tu hermano como a tí mismo…»