Más de cuatro millones seiscentos mil suscriptores siguen con atención las andanzas de Joey Graceffa, uno de los youtubers más populares de la red.
El pasado sábado colgó en su canal el videoclip «Don’t Wait», una especie de cuento de hadas que, en este caso, está protagonizado por dos príncipes. El vídeo terminaba con el protagonista, Joey, besando al príncipe.
El vídeo ha sido recibido con fervor, y ya se acerca a las 3 millones de reproducciones. Además, provocó una marea de comentarios en los que el youtuber no ha parado de recibir apoyos en la red por su vídeo, su salida del armario y su forma de contarlo.
Pero por si quedaban dudas, Graceffa ha subido un nuevo vídeo en el que confirma: «Sí, soy gay». ¡Qué mono es!
El video la verdad que le quedo genial y es muy bonito. Pero lo que no entiendo es a Joey saliendo del armario publicamente, cuando siempre ha vivido su vida como ha querido sin esconderse y todo el mundo sabia que era gay, aunque si el necesitaba decirlo claramente… Yo soy más de vivir mi vida con naturalidad.
Sale del armario? jajajajajjajajajjajaj
A mi siempre me tocan los Orcos, que injusticia, no he visto príncipe alguno, me tengo que mudar a otro clan W.O.W
¿Y esto es noticia? ¿Acaso no era evidente? xD
This video is very great. I love it! I hope live like them.
Claramente se sabía que Joey era gay… No es más que una artimaña publicitaria para promocionar su libro.
Sé que no es su publicista, pero esto sería digno de la GRANDE Kris Jenner.
No es salir del armario ,cuando es muy obvio que era gay ….. -.-
hay que ser muy estúpido para no darse cuenta que es gay…
Que genial este video!!!
Morí de amor por esos príncipes
Lo que me he reído al ver los comentarios, que ca****es que sois xD. Estaba claro que era gay, pero, a parte del bonito video musical, yo me quedo mas bien con el video aclarativo de después. Siempre me interesa la situación en la que se vive antes de salir del armario, y lo de que sus amigos lo supieran y el no quisiera decirlo en youtube me chocó un poco. De todas formas me parece muy feo que se haya hecho gay, la pobre Miranda Sings ahora se ha quedado sin marido :'(
Salir del armario? Pero ese tío se ha llegado a pasar alguna vez por el IKEA?