Con un titular bien claro, ‘Mariage pour toutes’, o matrimonio para todos, la edición francesa de la revista Elle se ha posicionado de forma rotunda del lado de la igualdad en la batalla que se está librando en el país vecino ante la próxima legalización del matrimonio igualitario.
Junto al mensaje de apoyo al matrimonio, la revista Elle ha lanzado un número especial en cuya portada lleva a dos mujeres vestidas con traje de novia, posicionándose así ante sus lectoras diez días antes del inicio del debate sobre el matrimonio y la adopción en el parlamento galo.
En el editorial de la revista de moda, la jefa de redacción, Valerie Toranian, ha señalado que el apoyo de Elle al matrimonio «es el sentido lógico de la historia de nuestra empresa, basada en los fundamentos actuales de la libertad individual y la igualdad de todos ante la ley».
Y por si no queda claro, la jefa de redacción de Elle afirma que «hoy en día, no hay ninguna razón por qué, en nombre de los valores, el Estado se niega a la unión civil de dos personas del mismo sexo.” Chapeau, madame Toranian!
Fuente l Elle
En Ambiente G l Hollande se reafirma y no convocará un referéndum para aprobar el matrimonio
Ole por esta mujer!! Que se note porque Francia es el pais que tiene por lemas libertad, igualdad y fraternidad, a pesar de algunos trogloditas que parece que no les gusta hacer honor a ese lema.
Lo que dice es «Matrimonio para todAs», no para «todos», que sería «tous», no «toutes». No es ilógico (no os sintáis discriminados los varones): es una revista dirigida al público femenino. Lo que viene a ser una revista «de chicas» de toda la vida. Por algo se llama Elle, ¿no? 🙂