Visto lo visto, no creemos que Vladimir Putin recoja el guante, pero el cantante Elton John ha afirmado que le gustaría reunirse con el presidente ruso para pedirle que ponga fin a su ‘ridícula’ postura sobre los derechos homosexuales en Rusia.
Estas declacaciones las ha realizado el cantante británico en la cadena BBC, tras participar el pasado sábado en un encuentro político celebrado en Kiev, la capital ucraniana, y en el que el Elton John mostró su apoyo a este país en el conflicto frente a Rusia, a la par que pidió al presidente ucraniano Petro Poroshenko que aumentara la protección al desprotegido colectivo LGBT de aquel país.
En la entrevista, Elton John ha explicado que a Putin le diría que los gays no somos el problema del mundo, y que el mundo se enfrenta a problemas mucho más grandes que la gente gay. Aún así, el cantante británico sabe, tal y como expresa en la misma entrevista, que la reunión con Putin es una auténtica quimera, y que seguro que el presidente ruso se ha reído al enterarse de su propuesta y que piensa que es un absoluto idiota por querer reunirse con él…
Vía | BBC
Todo un detalle intentarlo…