El próximo 22 de mayo se celebra en Irlanda un referendum, palabra que tanto pica en otros países, para decidir si el matrimonio entre personas del mismo es legal. La comunidad LGTB irlandesa está haciendo campaña para que el pueblo salga a votar y que, por supuesto, vote que sí.
Para animar a la gente a votar y para que vote que sí, se han currado este emocionante vídeo. Una sucesión de personas que se dirigen a votar. Parejas de gays, lesbianas que llevan a sus padres, abuelitas que van a la peluquería para estar estupendas para tan magno día y madres que apoyan a sus hijos adolescentes. Todos van a las urnas a decir sí a un derecho, el de reconocer como legales los matrimonios, se case quien se case. Un derecho que no anula ni menos precia el del resto de matrimonios.
Esto se une al mural giante que el artista Joe Caslin. De cuatro pisos de altura, situado sobre una hamburguesería en el centro de Dublin. Confieos en que Irlanda demuestre la apertura de mente que ha ido demostrando Irlanda hasta ahora.
En Ambiente G | Irlanda aprueba las adopciones gays
Ay! Que lloro! :’)
Yo lo hice, espero puedan lograr su meta.
Un video muy sencillo pero significativo apoyar a la comunidad Lgtb!!Fantastico
Es hora ya , mundialmente !
Cuando en otros países se está logrando progreso materia de derechos humanos en El Salvador se están logrando retrocesos. Han votado para ratificar la Constitución y prohibir de una vez por todas la posibilidad del matrimonio homosexual. Me disgusta que los partidos políticos y la sociedad se una para quitarle derechos a quienes no han hecho nada, solamente amar a alguien de su mismo sexo y dejen libres e impunes a quienes si hacen daño, solamente por no ponerse de acuerdo como país. Estoy indignada.
Me ha gustado mucho el vídeo. Ojalá todo salga bien en Irlanda. Por otra parte, me apena mucho lo que está ocurriendo en El Salvador. Espero que algún día todo se arregle allí.