Malas noticias nos llegan desde Estados Unidos. En Kentucky, podrían aprobar una ley para prohibir adoptar a los gays.
La nueva ley ya ha pasado la primera fase, al ser aprobada en los comités locales, y ahora queda la votación en el Senado del Estado.
Según la ley que podría aprobarse, cualquier ciudadano “que cohabite con algún compañero sexual fuera de matrimonio”, no podrá ejercer de tutor, o ser padre adoptivo.
La nueva ley regularía a cualquier persona, hetero o gay, que no esté casada, pero el objetivo de la iniciativa son evitar la adopción por parte de las parejas formadas por personas del mismo sexo.
Los opositores a la nueva ley han acusado a los líderes republicanos del Senado por utilizar trucos sucios para lograr que el proyecto salga adelante.
Parece ser que la votación de la ley fue anunciada para un día en el que el Senado ya había anunciado que se aplazaba la reunión, una artimañana por la que sólo acudieron senadores que apoyaban la ley anti adopción. Una treta que logro que no existiese debate en torno a la ley.
La nueva ley es una copia de la prohibición que lamentablemente se aprobó en Arkansas en noviembre pasado.
Os iremos informando en cuanto tengamos más noticias.
Vía I Universo Gay
Ya son ganas de joder! Con la de ninyos que hay que necesitan una familia…
Joder, y luego nos acusan de pervertidos. Y nos tenemos que creer que estos «senadores» tienen la mas mínima MORAL. Vergonzoso.
Lo siento por la cantidad de niños que hay, faltos de cariño.
Despues estos Estados se quejaran de ser considerados los paletos de USA. Ains.